deportes -

La Roja se presentará con muchas bajas

Enyoline Barría

Para los próximos partidos amistosos ante Irán 9 de noviembre y Gales 14 de noviembre en Cardiff, Panamá no contará con ocho jugadores que fueron pieza clave para la primera clasificación a un mundial de fútbol.

La última baja registrada en la cuadrilla del director técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez fue la del defensa Adolfo Machado, del Houston Dynamo de la MLS, quien "chocó cabeza con un contrario y estuvo un par de minutos en el engramado y se le practicarán exámenes para conocer la gravedad del golpe", según informó la Federación Panameña de Fútbol Fepafut.

Aparte de Machado, el capitán Román Torres Seattle Sounders, los centrocampistas Gabriel Gómez Atlético Bucaramanga y Edgar Joel Bárcenas Cafetaleros, los delanteros Abdiel Arroyo Danubio, Luis Tejada, Alberto Quintero Universitario y Roberto Nurse Mineros quedaron fuera de la convocatoria.

Por otro lado, los primeros diez jugadores istmeños, y equipo de trabajo, que partieron anteayer de Panamá arribaron ayer a Graz, Austria , país donde se dará el juego ante la selección de Irán.

Los primeros legionarios en llegar ayer a Austria fueron: Ismael Díaz Fabril, seguido de Éric Davis DAC Dunajská Streda, Gabriel Torres Lausanne-Sport, Jaime Penedo F.C. Dinamo Bucarest y Ricardo Ávila K.A.A. Gante.

Se espera que hoy llegue Armando Cooper Toronto FC, Michael Amir Murillo y Fidel Escobar New York Red Bulls, Felipe Baloy y Blas Pérez Municipal, GUA y Luis Ovalle Deportes Tolima.

Adolfo Machado fue el último jugador en presentar una lesión previo a los partidos amistosos.5de noviembre viajó Panamá.9es el partido ante Irán.21jugadores estarán en los amistosos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre