deportes -

La Roja tendrá una misión complicada en la Copa Oro

Panamá está obligado a vencer a Granada y depende que Honduras haga lo mismo contra Catar.

Orlando/ EFE

 

 

La selección de Panamá saldrá el martes por el triunfo ante el Granada en el Grupo D y a la espera de que Honduras golee a Catar y le ayude a avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Para pasar a cuartos, el equipo dirigido por el hispano-danes Thomas Christiansen tendrá que ganar y ver si le conviene el resultado entre Honduras y Catar, que jugarán de manera simultánea, pero en el BBVA Stadium en Houston, Texas, Estados Unidos

Los panameños necesitan que los hondureños goleen a Catar, pero de empatar estos dos, sería el final del camino en el torneo para la roja centroamericana.

 

Ver También: Conoce a la sensual última amante de Maradona

En el grupo D, Panamá es uno de los que más goles ha encajado, son seis en contra y cinco a favor, para una diferencia goleadora de -1, muestra de una defensa algo endeble.

 

Dolor de cabeza

Sobre el tema defensivo, Christiansen reconoció luego de la caída frente a Honduras que hay una crisis y que solo queda corregir los errores, para mejorar.

 

Ver También: Depay: 'Llego a Barcelona para ganar muchos títulos'

Honduras es líder del grupo D con seis puntos, Catar acumula 4 y Panamá uno, mientras que Granada ya está eliminado y aún no ha conseguido sumar. 

El equipo Michael Findlay ha encajado dos derrotas frente a Honduras y Catar, ambas por marcador de 4-0.  Panameños y granadinos se vieron las caras por última vez en octubre de 2017, en un partido amistoso que ganaron los centroamericanos 5-0.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa