deportes -

La Roja tiene la oportunidad de hacer una fiesta en la arena Roberto Durán

Después de vencer el jueves a México ( 76 por 65), la selección de Panamá enfrentará hoy a Puerto Rico.

Redacción

 

La Selección Mayor de Baloncesto de Panamá enfrentará hoy a Puerto Rico, en el segundo partido de la quinta ventana de la eliminatoria para el Mundial de China 2019.

 

La Roja mantiene viva sus aspiración mundialista, luego de vencer el jueves 76 por 65 a México, en la arena Roberto Durán.

 

Ver También: Panamá aún sigue en la ruta hacia el Mundial China 2019

 

“Tenemos que mejorar el ritmo; habían momentos de juego que estábamos un poco locos”, manifestó el técnico de Panamá, Manuel Hussain.

 

 

Marca

Por su parte, los boricuas vienen de caer de visitante 64-62 ante Uruguay. Con estos resultados, el quinteto canalero dejó su foja en 4-5 en el Grupo E y quedó con posibilidades de acceder al cuarto puesto cuando se enfrente a Puerto Rico, con marca de 5-4.

 

Ver También: Panamá pone en juego su clasificación al Mundial de China 2019

 

Los tres mejores de las llaves E y F y el mejor cuarto clasificado de la eliminatoria avanzan a China.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells