deportes -

La salida de Machado del Alajuelense le ha roto el corazón a los aficionados

Pese a su buena temporada, el club costarricense decidió no extenderle el contrato al zaguero canalero.

Redacción

 

La salida del experimentado defensor panameño Adolfo Machado de la Liga Deportiva Alajuelense no ha caído para nada bien entre los aficionados del club tico. Así lo han dejado saber a través de las redes sociales. Una triste noticia para ellos en este cierre de año.

"Qué lástima que dejaran libre a Machado, es un gran jugador", "Ojalá el tiempo no castigue esta decisión, fue un punto altísimo de la consecución de la 30, lástima, mínimo 6 meses más tenían que darle, "Gracias Adolfo Machado por esa garra y esa pasión que le metiste a la rojinegra en el tiempo que la vestiste", fueron algunos de los comentarios emitidos.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Barría está agradecido con los Tigres del Licey

 

"Tiene cuerda para un buen rato más, y no he visto mucho en el equipo que lo pueda sustituir", "Me duele que te vayas, 'Macha', en la final fuiste de los mejores del equipo", "Qué tristeza e impotencia dan este tipo de noticias, pero qué bueno es saber que entregaste vida alma y corazón por esta institución", "Esta salida pega en el corazón", "Duele que un jugador de tu calidad se vaya, se merecía el contrato por un año" y "No sé dónde van a conseguir un central de esa talla, garra y entrega... metida de patas de la Junta Directiva", añadieron otros adeptos.

 

VER TAMBIÉN: Ismail, el niño sin brazos que fue nombrado 'Deportista del Año' en Bosnia

 

Pese a sus 35 años, Machado se siente en un gran estado de forma para seguir compitiendo al más alto nivel.

"Soy una persona que me gusta buscar más, no conformarme con lo que he alcanzado sino también ir siempre superándome poco a poco, buscando más cada día", dijo días atrás a Espn el internacional y mundialista con la Roja.

Tranquilo

Sobre el título conseguido con Alajuelense, Machado señaló: "Lo que te puedo decir es que estoy muy contento y agradecido con Dios del trabajo que he hecho en este lindo país, de haber alcanzado éxito, obtener títulos con los dos equipos más grandes de Costa Rica también ganó con Saprissa, para mí es un privilegio".

Del Alajuelense y la marcha de Machado.

35

años tiene Machado.Estoy agradecido con Dios del trabajo que he hecho en este lindo país.Soy una persona que me gusta buscar más, no conformarme con lo que he alcanzado sino también ir siempre superándome poco a poco, buscando más cada día.

2018

fue con Panamá al Mundial de Rusia 2018.

2019

había fichado por el Alajuelense.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes