deportes -

La Selección de Baloncesto de Panamá no le teme a los jugadores de la NBA

El entrenador está enfocado en que su equipo llege en óptimas condiciones para enfrentar a Puerto Rico y Estado Unidos.

Marian Ruiz Góngora

 

El entrenador de la Selección de Baloncesto de Panamá, el español Manuel Hussein, señaló que no pretende cambiar ni hacer modificaciones en el estilo de juego para enfrentar a  Puerto Rico y a Estados Unidos, el 14 y 17 de septiembre, en los partidos de la eliminatoria.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda, una estrella que cae por 'indisciplina'

 

"Tenemos  nuestra manera de jugar y no podemos cambiarla solo porque vamos a jugar, ya sea contra Puerto Rico, Paraguay o Estados Unidos, pues creo que tenemos un plan y se basa en nuestras virtudes, y el equipo de  Estado Unidos y Puerto Rico también tienen lo mismo" , manifestó Hussein.

El timonel europeo agregó que: "Como profesional, siempre me he negado a adaptarme al equipo contrario porque al final eso le quita credibilidad a tu equipo".

Jugadores de la NBA

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que en el equipo de Estados Unidos hayan jugadores de la NBA, dijo: "No hay que tener temor, y  si vienen jugadores de la NBA, hay que disfrutarlo, estamos preocupados y ocupados en nuestro equipo y es bueno que vengan los mejores".

Hussein aseveró que no desvía su atención ni concentración con los rivales del quinteto canalero.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda calificó a Manuel Hussein como 'técnico de pacotilla y vendido'

 

"He visto a Puero Rico y Estados Unidos, pero lo único que tengo en mi cabeza  es ponerme a preparar los partidos; tengo que ver  cuándo llegan los  jugadores que hacen falta,  también los jugadores que van a estar en la lista definitiva...", sostuvo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'