deportes -

La sensual Anarkelys fue el ‘amuletito de la suerte’ de un jugador de Los Santos

Este es el sexto título en la historia para Los Santos, que no ganaba desde 1984.

Enyoline Barría

 

Durante la edición 50 de Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Anarkelys Arias se convirtió en una seguidora más del equipo de Los Santos, y hasta llegó a ser  el “amuletito” de la suerte para uno de los jugadores de esta novena, que se alzó con el título la noche del martes tras vencer 6-1 a Coclé en el séptimo partido de la serie final (4-1).

 

La exparticipante del programa  infantil Canta Conmigo dijo a día a día que, aunque no es santeña de nacimiento,  se gozó con todo la serie final, añadió que siempre quiso apoyar a sus amistades oriundas de esta provincia y de igual forma a un amigo que juega para la escuadra dirigida por Cirilo Cumberbatch.

 

 

“No soy santeña,  pero sí tengo muchas amistades santeñas, también tengo un amigo que juega en la juvenil de Los Santos y fui a ofrecerle mi apoyo igualmente”, comentó. Además, expresó que no se cree que ella le haya dado suerte al equipo, sin embargo “alguien me dijo que era su ‘amuletito de la buena suerte’,  bueno, al parecer, por lo menos para esa persona así fue”.

 

VER TAMBIÉN: Conoce todo lo que Margarita Henríquez sintió cuando Los Santos quedó campeón

 

 

 

Arias, quien en el pasado reciente ha encendido las redes sociales con fotos en donde muestra con orgullo algunos de sus atributos físicos, confesó que “no te niego que hubiese sido un honor ser santeña, pero al final todos somos de un mismo país y somos panameños, y eso es lo que importa, aunque mis amigos de Los Santos dicen que ya me adoptaron”.

 

VER TAMBIÉN: Así pasará la selección sub-20 de fútbol de Panamá los días de carnaval

 

Acerca de si seguirá apoyando a la provincia en el béisbol mayor, la joven que forma parte del conjunto típico  Los Consentidos, se limitó a decir: “Bueno, ya veremos qué pasa”.

 

Este es el sexto título en la historia para Los Santos, que no ganaba desde 1984.

 

Adrián Montero, quien se convirtió en el líder de imparables de todos los tiempos de esta categoría, fue la gran figura del elenco santeño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos