deportes -

La sensual Anarkelys fue el ‘amuletito de la suerte’ de un jugador de Los Santos

Este es el sexto título en la historia para Los Santos, que no ganaba desde 1984.

Enyoline Barría

 

Durante la edición 50 de Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Anarkelys Arias se convirtió en una seguidora más del equipo de Los Santos, y hasta llegó a ser  el “amuletito” de la suerte para uno de los jugadores de esta novena, que se alzó con el título la noche del martes tras vencer 6-1 a Coclé en el séptimo partido de la serie final (4-1).

 

La exparticipante del programa  infantil Canta Conmigo dijo a día a día que, aunque no es santeña de nacimiento,  se gozó con todo la serie final, añadió que siempre quiso apoyar a sus amistades oriundas de esta provincia y de igual forma a un amigo que juega para la escuadra dirigida por Cirilo Cumberbatch.

 

 

“No soy santeña,  pero sí tengo muchas amistades santeñas, también tengo un amigo que juega en la juvenil de Los Santos y fui a ofrecerle mi apoyo igualmente”, comentó. Además, expresó que no se cree que ella le haya dado suerte al equipo, sin embargo “alguien me dijo que era su ‘amuletito de la buena suerte’,  bueno, al parecer, por lo menos para esa persona así fue”.

 

VER TAMBIÉN: Conoce todo lo que Margarita Henríquez sintió cuando Los Santos quedó campeón

 

 

 

Arias, quien en el pasado reciente ha encendido las redes sociales con fotos en donde muestra con orgullo algunos de sus atributos físicos, confesó que “no te niego que hubiese sido un honor ser santeña, pero al final todos somos de un mismo país y somos panameños, y eso es lo que importa, aunque mis amigos de Los Santos dicen que ya me adoptaron”.

 

VER TAMBIÉN: Así pasará la selección sub-20 de fútbol de Panamá los días de carnaval

 

Acerca de si seguirá apoyando a la provincia en el béisbol mayor, la joven que forma parte del conjunto típico  Los Consentidos, se limitó a decir: “Bueno, ya veremos qué pasa”.

 

Este es el sexto título en la historia para Los Santos, que no ganaba desde 1984.

 

Adrián Montero, quien se convirtió en el líder de imparables de todos los tiempos de esta categoría, fue la gran figura del elenco santeño.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial