deportes -

La sensual Miss Bum Bum se quitará la camiseta por Lionel Messi

Esto dijo la ardiente modelo brasileña tras la decisión del argentino de permanecer en el Barcelona.

Redacción

 

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi anunció ayer, en goal.com, que seguirá jugando en el conjunto azulgrana la próxima temporada, una noticia que, sin embargo, no dejó contenta a la que se considera su fanática número uno.

Se trata de la brasileña, Suzy Cortéz, mejor conocida como Miss Bum Bum, quien aseguró que no se pondrá la camiseta de Barcelona como protesta porque, a su parecer, Messi permanecerá obligado en el club.

 

VER TAMBIÉN: No dejó de luchar ante la adversidad

 

"Respeto la decisión de Messi, pero mientras @jmbartomeu (Josep María Bartomeu) sea presidente, ¡no me pondré la camiseta del @fcbarcelona! Soy culé, pero es un crimen que está haciendo el Barça, prácticamente esclavizando a Messi", comentó la sensual modelo en su cuenta de la red social Instagram, en la cual ha realizado más de un candente posado dedicado a "La Pulga".

"Pronto iré a la ciudad de Barcelona para hacer una protesta", añadió.

Declaraciones de Messi

Durante la entrevista brindada a goal.com, Messi manifestó: "Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año".

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar: sus ídolos y un sueño ambicioso

 

Más adelante, el sudamericano apuntó que: "Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club".

"Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula (828 millones de dólare)s, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio", continuó.

Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué. Es el club de mi vida."Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Lo que puedo decir es que me quedo y voy a competir al máximo".El argentino se queda en el Barça.

33

años tiene Lionel Messi.

Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida