deportes -

La sensual nueva novia de Neymar

Leticia Bufoni, de 25 años de edad, acaba de proclamarse subcampeona del mundo de "Skate Street".

Redacción

 

El brasileño Neymar, astro del Paris Saint-Germain (PSG) francés, hizo público su romance con Leticia Bufoni, una hermosa skater profesional.

Bufoni es una joven de 25 años de edad que acaba de proclamarse subcampeona del mundo de "Skate Street".

 

VER TAMBIÉN: No le creían que Neymar era su padre y la discusión terminó en 'pelea'

 

"Felicidades, mi amor", escribió el futbolista en Instagram junto a una fotografía en la que aparece su nueva novia sosteniendo su premio. "Orgulloso de ti", añadió el delantero.

Por su parte, Bufoni compartió la publicación de Neymar en su perfil y añadió el siguiente mensaje: "Te amo".

 

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Neymar decidió terminar su noviazgo con Bruna Marquezine

 

El nuevo amor de Neymar es una gran amante del fútbol, concretamente del FC Barcelona, donde en el pasado jugó el atacante, aunque últimamente se ha rumorado que podría volver al club azulgrana, que marcha líder de la Liga española.

La atleta reside actualmente en Estados Unidos.

Ocupa el lugar de Bruna Marquezine

La skater llega para ocupar el lugar de Bruna Marquezine en el corazón de Neymar. Ambos rompieron su relación hace dos meses.

Neymar es una de las grandes figuras del PSG que está en la cima del balompié de Francia, escuadra con la que está disputando su segunda temporada. "Ney" forma un tridente de ataque temible en compañía del francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani.

Felicidades, mi amor... orgulloso de ti Leticia Bufoni.La brasileña Leticia Bufoni llega para ocupar el lugar de Bruna Marquezine en el corazón de Neymar.Leticia Bufoni flechó al brasileño.25años tiene Leticia Bufoni.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos