deportes -

La Tri del Hernán 'Bolillo' Gómez ganó en el primer amistoso

El extécnico de la selección de Panamá prepara a su nuevo equipo para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

EFE

 

La selección ecuatoriana del técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez que comenzó ayer su preparación para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, ganó hoy por 3-2 el amistoso ante la sub'20 de este mismo país que dirige el argentino Jorge Célico.

 

VER TAMBIÉN: Jorman Aguilar regresa a la plantilla del Club Atlético Independiente

 

El defensa de Barcelona, Félix Torres; el centrocampista de Delfín, Luis Andrés Chicaiza y el delantero de Emelec, Joao Rojas, anotaron para el equipo del Bolillo, en el que el goleador del torneo local, con 26 tantos, John Cifuente quedó fuera del microciclo por llegar fuera del tiempo previsto a la convocatoria.

Los ausentes

Tampoco estuvieron en el primer microciclo,Franklin Guerra, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Jhojan Julio, Anderson Julio y Fernando Guerrero, porque jugarán este miércoles con Liga de Quito por Copa Sudamericana contra el colombiano Deportivo Cali.

Mientras que los jugadores de El Nacional, Roberto Garcés y Jorge Ordóñez, no alcanzaron a entrenarse porque jugaron anoche con su equipo por el torneo local contra Guayaquil City.

Entre los jugadores convocados por Gómez y que disputaron el amistoso estuvieron los porteros Pedro Ortiz (Delfín), Hamilton Piedra (Independiente del Valle).

 

VER TAMBIÉN: Donaldo González dijo que el romance es entre su hermano y el técnico del Sanfra

Los defensas Ángelo Preciado (Independiente del Valle), Félix Torres, Xavier Arreaga, Mario Pineida (Barcelona); Jhegson Méndez, Alan Franco (Independiente del Valle); Joao Rojas y Brian Angulo (Emelec) y Luis Andrés Chicaiza (Delfín).

Tras el amistoso de hoy, los jugadores retornarán a sus clubes y en los próximos días Gómez dará a conocer la lista de convocados para los partidos del 7 y 11 de septiembre en Nueva Jersey y Chicago, contra Jamaica y Guatemala, respectivamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón