deportes -

La Tri del Hernán 'Bolillo' Gómez ganó en el primer amistoso

El extécnico de la selección de Panamá prepara a su nuevo equipo para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

EFE

 

La selección ecuatoriana del técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez que comenzó ayer su preparación para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, ganó hoy por 3-2 el amistoso ante la sub'20 de este mismo país que dirige el argentino Jorge Célico.

 

VER TAMBIÉN: Jorman Aguilar regresa a la plantilla del Club Atlético Independiente

 

El defensa de Barcelona, Félix Torres; el centrocampista de Delfín, Luis Andrés Chicaiza y el delantero de Emelec, Joao Rojas, anotaron para el equipo del Bolillo, en el que el goleador del torneo local, con 26 tantos, John Cifuente quedó fuera del microciclo por llegar fuera del tiempo previsto a la convocatoria.

Los ausentes

Tampoco estuvieron en el primer microciclo,Franklin Guerra, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Jhojan Julio, Anderson Julio y Fernando Guerrero, porque jugarán este miércoles con Liga de Quito por Copa Sudamericana contra el colombiano Deportivo Cali.

Mientras que los jugadores de El Nacional, Roberto Garcés y Jorge Ordóñez, no alcanzaron a entrenarse porque jugaron anoche con su equipo por el torneo local contra Guayaquil City.

Entre los jugadores convocados por Gómez y que disputaron el amistoso estuvieron los porteros Pedro Ortiz (Delfín), Hamilton Piedra (Independiente del Valle).

 

VER TAMBIÉN: Donaldo González dijo que el romance es entre su hermano y el técnico del Sanfra

Los defensas Ángelo Preciado (Independiente del Valle), Félix Torres, Xavier Arreaga, Mario Pineida (Barcelona); Jhegson Méndez, Alan Franco (Independiente del Valle); Joao Rojas y Brian Angulo (Emelec) y Luis Andrés Chicaiza (Delfín).

Tras el amistoso de hoy, los jugadores retornarán a sus clubes y en los próximos días Gómez dará a conocer la lista de convocados para los partidos del 7 y 11 de septiembre en Nueva Jersey y Chicago, contra Jamaica y Guatemala, respectivamente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable