deportes -

La ventaja millonaria de 'Canelo' Álvarez

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aclaró los motivos por los que el mexicano ganará una bolsa más "jugosa" que el kazajo.

Redacción

 

Saúl "Canelo" Álvarez salió airoso en la batalla del dinero ante el kazajo Gennady Golovkin, quien recibirá 10 millones de dólares menos que el mexicano por el duelo de revancha que tienen programado para el próximo 15 de septiembre.

 

El tapatío tiene asegurada una bolsa de 30 millones de dólares, mientras que el de Karagandá recibirá 20 millones de dólares.

 

La diferencia en los pagos los boxeadores fue explicada por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo CMB.

 

VER TAMBIÉN: Neymar dejó de seguir a su novia Bruna en Instagram y explicó el porqué

 

"Saúl ganará más por su poder, por su mercadotecnia, su poder de venta. Él es el que trae el pago por evento y el arrastre con el público mexicano y mexicoamericano. El dinero sale principalmente por el pago por evento, pero también hay más alrededor de ello", dijo Sulaimán en una entrevista publicada por ESPN.

 

"Canelo" y Golovkin pelearon por primera vez el 16 de septiembre del 2017. El combate terminó en empate, por lo que tiempo después se firmó la revancha.

 

Sin embargo, el duelo tuvo que ser postergado, luego de que Álvarez arrojara positivo en clembuterol en una prueba antidopaje, por lo que fue suspendido.

 

Álvarez se defendió asegurando que había ingerido carne contaminada con esa droga sin saberlo, en tanto "GGG" comentó abiertamente que no le cree a la estrella azteca.

 

VER TAMBIÉN: Mira el precioso lugar en donde Cristiano Ronaldo podría casarse con Georgina

 

 

'Canelo' es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo, perdí todo respeto por él.la revancha entre el mexicano y el kazajo se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, el 15 de septiembre.pelearán en peso mediano.2017pelearon por primera vez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita