deportes -

La Vuelta Internacional a Chiriquí repartirá más de $20 mil en premios

10 equipos internacionales, más la representación panameña, competirán en ocho etapas.

Redacción

 

La versión 39 de la Vuelta Internacional a Chiriquí se pondrá en marcha del 21 al 28 de  noviembre.

 

10 equipos internacionales más la representación panameña se disputarán las ocho etapas de la Vuelta Internacional a Chiriquí que repartirá más de 20 mil balboas en premios.

 

Vicente Carretero, Presidente de la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci) se mostró complacido por el apoyo que ha recibido por parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en la realización de este evento.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres admite que el 2019 ha sido un 'año malo' para la Roja

 

“Estaremos trabajando de la mano con el Instituto Panameño de Deportes para el Tour de Panamá, la Vuelta a Chiriquí y toda nuestra temporada de ciclismo 2020” manifestó Carretero.

 

La primera etapa que se correrá el 21 de noviembre iniciará a las 8:00 de la mañana con el control de firmas y salida a las 9:00am del Parque Cervantes en David tiene una distancia de 127.6km (David-San Lorenzo-San Juan-Juay-David) será dedicada a Pandeportes, además el ganador por etapa y Líder Nacional portará la camiseta de la institución.

 

VER TAMBIÉN: 'Tolo' dice que lo quieren 'limpiar' y que los periodistas no lo dejan trabajar

 

Este año se tendrán dos llegadas en Altos durante cuatro etapas de Montañas, una Contrareloj Individual y tres etapas planas para un total de mil kilómetros.

 

La Fepaci busca convertir esta vuelta para el 2020 en un evento UCI 2.2 que nos ayude a mejorar el nivel de cara al Centroamericano de Ciclismo de Ruta y Contrareloj en el año 2020.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

El País Ricardo Martinelli agradece al presidente Gustavo Petro por concederle asilo político en Colombia

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

Fama Revocan prisión preventiva del sospechoso de planear un ataque en concierto de Lady Gaga

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

El País Colombia concede asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day

Fama Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

El País Consulado de Costa Rica emite alerta por posibles bloqueos en la Interamericana

El País Imponen detención provisional para un adolescente de 17 años de edad por violación sexual agravada

Mundo Los Ejércitos de India y Pakistán hablarán de nuevo el 12 de mayo tras alcanzar un alto el fuego

El País 140 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas por diversos delitos

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa