deportes -

LaMahieu se acerca al título de bateo

LaMahieu registró su cuarto juego de cuatro 'hits' y tres impulsadas, mientras elevaba su promedio de bateo a .359.

Nueva York/EFE

 

El segunda base D.J. LaMahieu se posicionó para convertirse en el primer jugador en ganar títulos de bateo indiscutibles en ambas ligas, el inicialista Luke Voit conectó su jonrón 22, líder en Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva York apalearon este sábado 11-4 a los Marlins de Miami.

LaMahieu registró su cuarto juego de cuatro 'hits' y tres impulsadas, mientras elevaba su promedio de bateo a .359, pasando al guardabosques dominicano Juan Soto (.351), de los Nacionales de Washington para liderar las Grandes Ligas y abrió un gran margen sobre el campeón defensor de bateo de la Liga Americana, Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, que comenzó la jornada en segundo lugar en la Liga Americana con .337.

 

Ver También: Desea que los Yanquis lleguen a la Serie Mundial

 

Logro

LeMahieu ganó el título de bateo de la Liga Nacional en 2016 con promedio de .348 para los Rockies de Colorado.

 

Ver También: Zidane: "El árbitro ha pitado justo lo que ha pasado, es el que manda"

El único jugador que ganó títulos de bateo en ambas ligas fue Ed Delahanty, quien bateó para .410 para que los Filis de Filadelfia ganaran el campeonato de la Liga Nacional en 1899.Algunos investigadores le atribuyen haber ganado el campeonato de la Liga Americana con .376 para los Senadores de Washington de 1902. Mientras que otros dan crédito a Nap Lajoie con ese título por batear .378 a pesar de carecer de las apariciones en el plato requeridas en tiempos más modernos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero