deportes -

Lamar Odom usó un pene falso para...

El llamativo episodio se registró antes de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004

Redacción

 

El polémico exjugador de la NBA Lamar Odom reconoció en su libro "Darkness to Light" que utilizó un pene falso para poder pasar un control antidopaje antes de los Juegos Olímpicos de 2004.

El otrora jugador de los Lakers de Los Ángeles relata que consumió marihuana durante todo el verano previo a los Juegos Olímpicos de Atenas, por lo que hubiese dado positivo de no haber practicado su artimaña.

 

VER TAMBIÉN: Fundación de 'Canelo' es involucrada en un caso de lavado de dinero

 

"La alegría de ser nombrado en la lista de 12 hombres se convirtió rápidamente en ansiedad cuando los oficiales olímpicos me informaron que tendría que pasar una prueba de drogas antes de unirme oficialmente al equipo", dijo Odom.

"No había absolutamente ninguna manera de que pasara la prueba ", continuó expresando.

La solución

"Comenzamos a buscar en Google 'penes falsos' y estudiamos diferentes maneras de superar una prueba de drogas", agregó.

"Pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que la orina saliera tuve que apretar el cuerpo del pene repetidamente", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Se gastó $3,568 en el festejo de su equipo: mucho alcohol y una soda de dieta

"El oficial de la NBA que me hizo el test midió la temperatura de la orina para ver que era mía, y luego dijo: 'Bienvenido al equipo'", finalizó Odom, quien estuvo al borde de la muerte en 2015, tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada por una sobredosis de cocaína.

Comenzamos a buscar en Google 'penes falsos.Lamar Odom también reveló en su libro que era un adcito al sexo y a las películas porno. "Me he acostado con más de 2.000 mujeres", dijo.La artimaña del ex NBA.39años de edad tiene Odom.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón