deportes -

Laporta saca pecho por los fichajes e insiste en el regreso de Messi al club

"Tenemos una deuda moral", manifestó el mandatario del conjunto culé.

EFE

 

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dijo que el club está confeccionando un "equipo muy compensado" y aseguró que los "jugadores vuelven a querer venir al Barça" tras el fichaje del francés Jules Koundé que se ha conocido hoy mismo.

Laporta atendió a los medios y expresó satisfacción por la llegada de Koundé, agradeciendo las decisiones de la directiva del club de "fortalecer" la plantilla y hacer un equipo "que pueda participar en todas las competiciones con la intención de ganarlas".

VER TAMBIÉN: Técnico del Sporting dice que su equipo pudo sacar 'un mejor resultado' ante el Malacateco de Guatemala

 

"Tengo la sensación de que estamos trabajando bien, los jugadores vuelven a querer venir al Barça. Estamos haciendo un equipo muy compensado y hay mucha competencia, con un mínimo de dos jugadores por posición que son muy buenos", explicó.

Laporta, en ese sentido, sostuvo que está "intentando dar cumplimiento a la voluntad del entrenador" en el refuerzo de la delantera, la media y la defensa, y no descartó la posibilidad de "alguna incorporación más" que "se centraría seguramente en la línea defensiva".

 

VER TAMBIÉN: Nadadora denuncia haberse sentido incómoda por compartir vestidor con la atleta transgénero Lia Thomas: 'Tiene partes diferentes...'

Preguntado por la supuesta inquietud o enfado de sus rivales por los últimos fichajes, lo atribuyó al "desconocimiento" sobre el estado económico del club e hizo un símil clínico: el año pasado estaba "terminal", luego pasó "a la UCI" y ahora ha "salido del hospital con palancas".

Así, hizo alusión a los "activos de gran valor" de la entidad y a la reciente venta de parte de los derechos de televisión del FC Barcelona en un acuerdo "por 25 años, no por 50, como proponían" y que le permitirán anotarse un beneficio contable de 667,5 millones de euros.

Messi

También se pronunció sobre el argentino Leo Messi sobre el que sugirió hace unos días una posible vuelta que fue descartada de momento por Xavi: "Es una aspiración que tengo como presidente y me gustaría que sucediera, he sido corresponsable de ese final que considero provisional".

"La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral, en ese sentido nos gustaría que el final de su carrera sea con la camiseta del Barça y aplaudido por los campos a los que vaya", agregó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita