deportes -

Las Águilas quieren a los tres panameños

El gerente de la franquicia indicó que Johan Camargo había confirmado sus intenciones de participar.

Humberto Cornejo O.

 

Los panameños Johan Camargo, Edmundo Sosa y Rodrigo Vigil están en los planes de la novena de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2020-2021, de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

 

Esto lo confirmo el gerente de las Águilas, Ángel Ovalles, que anunció haber tenido comunicación con Camargo, quien pertenece a los Bravos de Atlanta.

 

"Ya nos dijo que viene a jugar, y que solo no lo haría si no termina saludable", dijo Ovalles, en una entrevista a vicbaez.com.

 

Ver También: Ariel Jurado tendría el rol de relevista

 

Camargo dejó una gran impresión, luego de jugar en las campañas de 2016-2017 y 2017-2018. En esas dos temporadas, el metropolitano registró un promedio de .298, con cuatro cuadrangulares y 23 carreras empujadas, en 45 compromisos.

 

"Tenemos en carpeta a los refuerzos del año pasado, Yunesky Maya, Rangel Ravelo, John Nogowski, Edmundo Sosa y Rodrigo Vigil en algún momento de la temporada. Nos estamos adentrando en formar un equipo ganador y profundo", manifestó Ovalles, quien recientemente renovó su contrato por dos temporadas más con las Águilas.

 

Ver También: Rod Carew, víctima de racismo

En el torneo anterior, Sosa (Cardenales de San Luis) sonó para .269, con tres cuadrangulares y 14 carreras empujadas, mientras que Vigil (agente libre) conectó para .369 y seis producidas, en nueve compromisos. Ambos hacían su debut con esta franquicia.

 

De darse esta oportunidad, sería la primera vez en que tres istmeños jueguen a la vez con esta organización.

 

 

Johan camargo se encuentra en los campos de entranemiento de los Bravos de Atlanta, para jugar su cuarta temporada.

26

años tiene Johan Camargo.

24

años tiene Edmundo Sosa.

48

partidos jugó Sosa con las Águilas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera