deportes -

Las altas y bajas del Super Bowl

En el encuentro se rompió también un récord de que el primer "touchdown" del partido se logró hasta el minuto 7:00 del cuarto cuarto.

Redacción

 

El Super Bowl LIII de la NFL entre Patriots de Nueva Inglaterra y Los Angeles Rams trajo consigo muchas curiosidades que van desde las bajas cifras registradas hasta polémicas por un desnudo en el escenario.

 

El juego que se llevó a cabo en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta, se convirtió en el duelo con menos puntos en toda la historia de los choques por el título Vince Lombardi tras el 13-3 final.

 

En el encuentro se rompió también un récord de que el primer "touchdown" del partido se logró hasta el minuto 7:00 del cuarto cuarto.

 

VER TAMBIÉN: Mira las reacciones que provocó la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl

 

Además, muchos calificaron como "pobre" la actuación de Maroon 5 en el medio tiempo, la cual estuvo marcada por la polémica debido al desnudo de Adam Levine. El vocalista fue quedándose sin ropa a medida que avanzaba el espectáculo hasta dejar todo su torso al descubierto.

 

Este hecho generó controversia en redes sociales debido a lo ocurrido en la final del 2004 cuando Justin Timberlake dejó al descubierto un pezón de Janet Jackson. Una acción fuertemente criticada y que afectó a la carrera profesional de la artista.

 

VER TAMBIÉN: Conoce los seis shows del medio tiempo que marcaron la historia del Super Bowl

 

Pero no todo fue malo, ya que Tom Brady, mariscal de los Patriots, se convirtió en el primer jugador en conquistar seis títulos, superando al legendario Charles Haley.

 

Incluso, en esta edición Napoleon Jinnies y Quinton Peronse convirtieron en los primeros hombres porristas en participar en este evento.

Otro de los momentos virales que dejó el partido fue la tierna celebración de Brady con su familia. El jugador estuvo arropado por su mujer, la modelo Gisele Bündchen, y los dos hijos que tienen en común.El "rating" del Super Bowl LIII fue el más bajo en la última década con un promedio menor de 45 millones de personas como espectadores en los Estados Unidos.Los Patriots ganaron por 13-3.41años tiene Tom Brady.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón