deportes -

Las confesiones de Messi sobre Cristiano, Guardiola, Iniesta y Neymar

El atacante argentino considera que su rivalidad con el portugués sana y que le gustaría volver a trabajar con Guardiola.

Madrid/EFE

 

El jugador del Barcelona, el argentino Leo Messi,  ha declaró en una entrevista exclusiva con el diario 'Marca' que "la rivalidad con Cristiano fue muy sana", que le gustaría "volver a trabajar algún día con Guardiola" y que el VAR le parece, ahora, "un acierto".

 

 

"La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador", comentó Messi, que añadió respecto del jugador portugués que "a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiese estado y se marchase".

 

 

Por lo que al Balón de Oro se refiere, el delantero argentino comentó que "sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo", añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban "sabía que no iba a estar ahí".

 

 

La posibilidad de volver a trabajar algún día a las órdenes de Pep Guardiola fue bendecida por el jugador que afirmó que "es uno de los mejores", para añadir a 'Marca' que lo veía "complicado".

 

Ver También: Problemas en el Barcelona: Messi y Piqué se tiran indirectas en el camerino

 

Sobre la cantera, Messi, observó que es un asunto sobre el que es difícil opinar porque "los que están allí ven que es complicado subir al primer equipo, mientras que en otros lugares les dan esa posibilidad además de dinero. Es tentador".

 

Extraña a Iniesta

 

También comentó el astro sudamericano que "extraña" a Andrés Iniesta. "Obvio que sí, tanto dentro como fuera del campo. Fueron muchos años compartiendo muchas cosas con Andrés".

 

Ver También: Lionel Messi y su beso conquistador

 

Neymar fue otro de los asuntos sobre los que trató el futbolista azulgrana.

 

 

"Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto. Veo muy difícil incluso que pueda salir de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar".

 

 

El VAR, que ser ha implantado esta temporada en la Liga, fue también objeto de sus reflexiones.

 

"Al principio era reacio, la verdad es que no lo veía. Pero hoy en día creo que fue algo bueno para la Liga y el fútbol. Ha tenido una aceptación espectacular, tanto para los aficionados como para los jugadores. Lo veo muy bien", finalizó Messi en su entrevista exclusiva a 'Marca'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón