deportes -

Las críticas afectan al PSG: irá en autobús a su próximo duelo liguero

Así lo aseguró el técnico, Christophe Galtier, el mismo que hace unas semanas banalizaba las críticas de quienes les acusaban de usar el avión privado en exceso.

EFE

 

Las críticas de sectores ecologistas han acabado por afectar al París Saint-Germain, en el centro de la polémica por utilizar el avión en muchos de sus desplazamientos, un medio de transporte que no usará mañana para viajar a Reims, adonde llegará en autobús.

VER TAMBIÉN: ¡Salvaje crítica de Tom Brady a la NFL! 'Es de mala calidad'

 

Así lo aseguró el técnico, Christophe Galtier, el mismo que hace unas semanas banalizaba las críticas de quienes les acusaban de usar el avión privado en exceso.

Cambio

"Vamos a ir en bus, aunque los organismos estén fatigados. Está cerca y estaremos muy bien en nuestro autobús", aseguró el técnico en la rueda de prensa previa al encuenro contra el Reims.

Esta decisión supone un cambio con respecto a la pasada temporada, cuando los jugadores utilizaron el avión para cada uno de los viajes ligueros, incluido el de Reims, situada a unos 170 kilómetros de la capital.

VER TAMBIÉN: 'Chicho' Martans busca la presidencia de la Fepafut y propone premiar con una 'casa nueva' al mejor jugador de la LPF

A principios de septiembre, Galtier creó una enorme polémica al tomarse a broma una pregunta sobre el uso excesivo del avión privado en los viajes del equipo.

El técnico aseguró que viajarían en "carro de vela", una respuesta que fue escuchada entre carcajadas por Kylian Mbappé, que asistía a la misma rueda de prensa.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964