deportes -

Las futuras leyendas de nuestro béisbol

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) presentó ayer el equipo ideal de peloteros activos.

Redacción

 

Después de haber hecho público el equipo de todos los tiempos, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) divulgó ayer el equipo ideal de peloteros activos.

 

En la receptoría se encuentra el bocatoreño Sergio Araúz, quien es el líder en imparables (657), en visitas al plato (2,167), en partidos jugados (657), en producidas (398) y con un elevado promedio de .303.

 

En el cuadro interior están el chiricano Carlos Xavier Quiroz (primera base), el santeño Víctor Vásquez (segunda base), el chiricano Ángel Chávez (tercera base) y el santeño Abraham Aguilar (campocorto).

 

Ver También: En México y Estados Unidos aún peligra el béisbol

 

Quiroz posee el promedio de bateo .346 más alto entre los activos, con 327 remolcadas (3ro de los activos), 112 dobletes (4to de los activos) y 585 "hits", mientras que Vásquez tiene 545 incogibles.

 

Por su parte, Aguilar es el torpedero activo con más inatrapables 360 y más jonrones 51, por su parte Chávez ha sonado 394 imparables.

 

Ver También: Mariano: 'El dinero no me da felicidad'

 

En los jardines tenemos al chiricano Jonathan Saavedra, el bocatoreño Marlon Mesa y el capireño Adolfo Rivera.

 

Saavedra comparte el promedio de bateo con Quiroz (.345) y está en la cima de incogibles de activos (603 'hits'), Mesa ha chocado 456 inatrapables y Rivera acumula 624 imparables.

 

El puesto de bateador designado fue para el santeño Javier Domínguez, quien lidera a los jonroneros activos con 59 vuelacercas y está a un "hit" de los 400.

 

 

JOnathan Saavedra es el líder en el promedio de bateo .346 entre los activos y tercero enremolcadas 315.

16

títulos tiene Herrera.

12

equipos compiten en el certamen.

1944

inició el torneo mayor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé