deportes -

Las Grandes Ligas y la eliminatoria para el clásico quedan suspendidos

Esta decisión se tomó después de que se hiciera una reunión entre las 30 equipos, con la asociación de peloteros y el comisionado.

Redacción

 

 

Las Grandes Ligas anunciaron en un comunicado que el inicio de la temporada 2020 será pospuesta por dos semanas, que cancelaron los partidos de pretemporada y que la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol 2021 quedó suspendida por la emergencia nacional que existe en Estados Unidos por el coronavirus.

 

Esta decisión se tomó después de que se hiciera una reunión entre las 30 organizaciones de las mayores, con la asociación de peloteros y el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

 

En el caso de la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol quedó aplazado de manera indefinida. En este torneo, que se iba a jugar en Tucson, Arizona, la novena de Panamá había quedado en el grupo B junto Gran Bretaña, España, República Checa, Nueva Zelanda y Filipinas.

 Ver También: Coronavirus: ¿Y los futbolistas panameños que juegan en el exterior?

 

Los dirigidos por Luis Ortiz iban de debutar el 21 de marzo con el ganador de la llave entre Filipinas y República Checa.

 

Por su parte, el Grupo A, que debía iniciarse de 12 al 17 de marzo, estaba conformado por Nicaragua, Brasil, Alemania, Francia, Sudáfrica y Pakistán.

 

Ver También: ¡Indignante! Deportistas que hacen bromas y se burlan del coronavirus

 

En los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas se encontraban panameño como Christian Bethancourt, Alberto Baldonado, Miguel Tejada, Jonathan Arauz, Jaime Barria, Miguel Amaya, Ariel Jurado, Dario Agrazal.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'