deportes -

Las 'ofensas' no acabaron con el sueño de Metro

El metropolitano destacó que para él fue "incómodo" que a José Murillo III le pusieran, en el Kenny Serracín, el tema "Querida".

Enyoline Barría

 

Aunque hubo ciertos momentos "incómodos" en el camino de Panamá Metro hacia su coronación como campeón del béisbol nacional, en este instante nada de lo sucedido le roba la calma a los integrantes de la novena metropolitana, pues las mieles de su victoria acabaron borrando todos los amargos instantes.

 

 

José Camargo, jugador de los "metrillos", comentó a este medio que el equipo está muy feliz por haber alcanzado "la meta de todo el año", aunque les hubiese gustado poder coronarse en Panamá para estar "con nuestra gente".

 

Camargo catalogó como algo "súper bueno" el hecho de que conquistaran la serie final (4-2) del campeonato en el estadio Kenny Serracín, ante Chiriquí, ya que "jugar ante esa gran fanáticada, con ese apoyo que tienen ellos allá, la verdad no es nada fácil".

 

VER TAMBIÉN: Presidente de la liga en Chiriquí dijo que no ofrecerá disculpas a nadie

 

"Más que todo era algo como que súper bueno ganarla allá en Chiriquí, en gran parte hubo ciertas 'cositas' ofensas hacia el director de nosotros (José Murillo III), creo que fue muy feo por parte de ellos, aunque todos nosotros siempre salimos humildes, a ganar, la verdad es que en ese sexto partido no queríamos hubiese un séptimo, salimos mentalizados y enfocados en todo momento y, gracias a Dios, salimos con la victoria", expresó.

 

 

El metropolitano destacó que para él fue "incómodo" que a Murillo III le pusieran, en el Kenny Serracín, el tema "Querida", del fallecido artista mexicano Juan Gabriel, ya que "sea como sea él es el líder de nosotros... es muy respetuoso... si uno se incomodó, imagínese él, que estaba su familia. Fue algo muy incómodo".

 

"En el béisbol se ve de todo, pero eso fue como el 'top' del 'top' de la falta de respeto... pero al final, silenciamos el 'Querida'", añadió.

 

VER TAMBIÉN: Panamá Metro le exige una disculpa a Chiriquí y le dice que 'deben saber perder'

 

Además, Camargo consideró que una de las claves del éxito del equipo se debió a la disciplina y el enfoque que todos demostraron a la hora de jugar.

 

"No se perdió el enfoque en ningún momento a pesar de haber perdido dos partidos", cerró el hermano mayor del grandes ligas Johan Camargo Bravos de Atlanta.

Es el hermano mayor de Johan Camargo.29años tiene el panameño.Salimos mentalizados y enfocados en todo momento.Siempre decíamos: 'vamos pa' arriba', en todo momento. La rivalidad entre Chiriquí y Panamá Metro es un clásico, y a nosotros nos tocaba luchar hasta el fina. Se pudieron hacer las carreras, y el campeonato es de nosotros ahora.3temporadas estuvo con los Indios de Cleveland en las ligas menores.4carreras empujó en esta serie final del Campeonanto Mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito