deportes -

Las 'ofensas' no acabaron con el sueño de Metro

El metropolitano destacó que para él fue "incómodo" que a José Murillo III le pusieran, en el Kenny Serracín, el tema "Querida".

Enyoline Barría

 

Aunque hubo ciertos momentos "incómodos" en el camino de Panamá Metro hacia su coronación como campeón del béisbol nacional, en este instante nada de lo sucedido le roba la calma a los integrantes de la novena metropolitana, pues las mieles de su victoria acabaron borrando todos los amargos instantes.

 

 

José Camargo, jugador de los "metrillos", comentó a este medio que el equipo está muy feliz por haber alcanzado "la meta de todo el año", aunque les hubiese gustado poder coronarse en Panamá para estar "con nuestra gente".

 

Camargo catalogó como algo "súper bueno" el hecho de que conquistaran la serie final (4-2) del campeonato en el estadio Kenny Serracín, ante Chiriquí, ya que "jugar ante esa gran fanáticada, con ese apoyo que tienen ellos allá, la verdad no es nada fácil".

 

VER TAMBIÉN: Presidente de la liga en Chiriquí dijo que no ofrecerá disculpas a nadie

 

"Más que todo era algo como que súper bueno ganarla allá en Chiriquí, en gran parte hubo ciertas 'cositas' ofensas hacia el director de nosotros (José Murillo III), creo que fue muy feo por parte de ellos, aunque todos nosotros siempre salimos humildes, a ganar, la verdad es que en ese sexto partido no queríamos hubiese un séptimo, salimos mentalizados y enfocados en todo momento y, gracias a Dios, salimos con la victoria", expresó.

 

 

El metropolitano destacó que para él fue "incómodo" que a Murillo III le pusieran, en el Kenny Serracín, el tema "Querida", del fallecido artista mexicano Juan Gabriel, ya que "sea como sea él es el líder de nosotros... es muy respetuoso... si uno se incomodó, imagínese él, que estaba su familia. Fue algo muy incómodo".

 

"En el béisbol se ve de todo, pero eso fue como el 'top' del 'top' de la falta de respeto... pero al final, silenciamos el 'Querida'", añadió.

 

VER TAMBIÉN: Panamá Metro le exige una disculpa a Chiriquí y le dice que 'deben saber perder'

 

Además, Camargo consideró que una de las claves del éxito del equipo se debió a la disciplina y el enfoque que todos demostraron a la hora de jugar.

 

"No se perdió el enfoque en ningún momento a pesar de haber perdido dos partidos", cerró el hermano mayor del grandes ligas Johan Camargo Bravos de Atlanta.

Es el hermano mayor de Johan Camargo.29años tiene el panameño.Salimos mentalizados y enfocados en todo momento.Siempre decíamos: 'vamos pa' arriba', en todo momento. La rivalidad entre Chiriquí y Panamá Metro es un clásico, y a nosotros nos tocaba luchar hasta el fina. Se pudieron hacer las carreras, y el campeonato es de nosotros ahora.3temporadas estuvo con los Indios de Cleveland en las ligas menores.4carreras empujó en esta serie final del Campeonanto Mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical