deportes -

Las puertas siguen abiertas para Gabriel 'Gavilán' Gómez

El técnico interino de la selección de Panamá manifestó que los jugadores veteranos deben ser respetados.

Marian Ruiz Góngora

Gary Stempel, entrenador interino de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, manifestó ayer en conferencia de prensa, tras finalizar el entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, que las puertas están abiertas para el jugador Gabriel "Gavilán" Gómez.

 

VER TAMBIÉN: Las selecciones de Panamá y Venezuela, con una estadística en común

 

El mediocampista expresó, previo a su debut mundialista en Rusia 2018, que dejaría la selección de Panamá, aunque recientemente dijo que se siente en buenas condiciones y si se da la oportunidad regresaría a vestir la Roja.

"Él no se retiró. Es un jugador con mucha experiencia, que se le valora mucho, que tiene mucho que aportar tanto a fuera como dentro del terreno de juego", manifestó Stempel.

Pide que se le valore

El timonel agregó: "Panamá tiene que cambiar su pensar sobre estos supuestos jugadores viejos, tenemos que valorarlos y respetar su experiencia".

También se refirió al partido amistoso ante el combinado de Venezuela, el próximo martes, a partir de las 8:00 p.m., en el coloso de Juan Díaz.

"Será un duelo bonito, no me importa el marcador, creo en el juego de estos jóvenes, confío en este grupo, que es talentoso", señaló.

 

VER TAMBIÉN: Jordi Alba: 'No sé por qué no he ido, no tengo ningún problema con nadie'

 

Por último, aseguró que para este encuentro "va a haber novedad, no voy a jugar 4-4-2 sistema de juego. Es importante que los jugadores nuevos puedan compartir con jugadores de experiencia, además se tratará de buscar esa química y unión en el grupo porque es un equipo joven, en donde unos nos van a sorprender y otros no lo van hacer, es un juego para experimentar".

 

El técnico Gary Stempel expresó que está buscando jugadores rápidos y dinámicos.34años tiene Gabriel Gómez.11de este mes juega Panamá.2003año en el que debutó Gómez con la 'Sele'.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia