deportes -

Las reglas que Jerez borraría del mapa de las Grandes Ligas

El reconocido periodista de ESPN, el dominicano Ernesto Jerez, expresó cuáles serían las reglas que cambiaría si fuera por un día el comisionado.

Humberto Cornejo O.

 

El reconocido periodista de ESPN, el dominicano Ernesto Jerez, expresó cuáles serían las reglas que cambiaría si fuera por un día el comisionado de las Grandes Ligas.

Jerez mostró interés en modificar nuevos reglamentos como el de los corredores en episodios extras y otros antiguos como el calentamiento del nuevo lanzador.

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Alonso se mete en la historia de la pelota panameña

 

"Si fuera comisionado por un día haría que los doble juegos no fueran a siete 'innings', en los episodios extra no se comenzarían con corredores en segunda, el relevista no tendría que enfrentar a tres bateadores", manifestó Jerez a día a día, en un conversatorio organizado por ESPN para periodistas de Centroamérica y República Dominicana.

"El relevista tendría que jugar de una vez, no tiene que hacer los lanzamientos de calentamiento. Las repeticiones instantáneas solo fueran una y enseguida. No me hablen del 'umpire' biónico, que ya fue utilizado en Ligas Menores", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Le arrancan un dedo de una patada

 

A pesar de todo esto, Jerez es consciente de que no es un trabajo fácil para el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, porque todo esto tiene el objetivo de captar audiencias y agilizar el juego.

Opinión

"Pero no estoy convencido de que las medidas tomadas hayan reducido el promedio de minutos del juego de béisbol. Él (Rob Manfred) quiere que el juego dure dos horas y 50 minutos. Cuando un partido dura cuatro horas, es que le han dado duro a los lanzadores", finalizó Jerez.

No le gusta el árbitro biónico.Las repeticiones instantáneas solo fueran una y enseguida.

162

partidos jugarán los equipos.Si fuera comisionado por un día haría que los doble juegos no fueran a siete 'innings', en los episodios extra no se comenzarían con corredores en segunda, el relevista no tendría que enfrentar a tres bateadores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo