deportes -

Las reglas que Jerez borraría del mapa de las Grandes Ligas

El reconocido periodista de ESPN, el dominicano Ernesto Jerez, expresó cuáles serían las reglas que cambiaría si fuera por un día el comisionado.

Humberto Cornejo O.

 

El reconocido periodista de ESPN, el dominicano Ernesto Jerez, expresó cuáles serían las reglas que cambiaría si fuera por un día el comisionado de las Grandes Ligas.

Jerez mostró interés en modificar nuevos reglamentos como el de los corredores en episodios extras y otros antiguos como el calentamiento del nuevo lanzador.

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Alonso se mete en la historia de la pelota panameña

 

"Si fuera comisionado por un día haría que los doble juegos no fueran a siete 'innings', en los episodios extra no se comenzarían con corredores en segunda, el relevista no tendría que enfrentar a tres bateadores", manifestó Jerez a día a día, en un conversatorio organizado por ESPN para periodistas de Centroamérica y República Dominicana.

"El relevista tendría que jugar de una vez, no tiene que hacer los lanzamientos de calentamiento. Las repeticiones instantáneas solo fueran una y enseguida. No me hablen del 'umpire' biónico, que ya fue utilizado en Ligas Menores", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Le arrancan un dedo de una patada

 

A pesar de todo esto, Jerez es consciente de que no es un trabajo fácil para el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, porque todo esto tiene el objetivo de captar audiencias y agilizar el juego.

Opinión

"Pero no estoy convencido de que las medidas tomadas hayan reducido el promedio de minutos del juego de béisbol. Él (Rob Manfred) quiere que el juego dure dos horas y 50 minutos. Cuando un partido dura cuatro horas, es que le han dado duro a los lanzadores", finalizó Jerez.

No le gusta el árbitro biónico.Las repeticiones instantáneas solo fueran una y enseguida.

162

partidos jugarán los equipos.Si fuera comisionado por un día haría que los doble juegos no fueran a siete 'innings', en los episodios extra no se comenzarían con corredores en segunda, el relevista no tendría que enfrentar a tres bateadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'