deportes -

Laurentino Cortizo abandera a la delegación panameña

Redacción

 

 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, le entregó a la atleta Nathalee Aranda, en representación de la delegación panameña, el pabellón nacional.

 

“Al entregarles la bandera nacional, les pido que la lleven con dignidad, la custodien con el honor y con el respeto que ella nos merece, y sientan el orgullo de representar y competir por la patria”, manifestó el presidente Cortizo.

 

Ver También: Kane lleva a Inglaterra a la final contra Italia

 

Es un honor entregar el pabellón Nacional a Nathalee Aranda, en representación de los 10 atletas que serán parte de la historia de nuestro deporte, participando en las Olimpiadas Tokyo 2020. ¡Qué orgullo como panameño acompañarlos en sus logros, cuentan con todo mi apoyo!”, agregó en Twitter.

 

Atletas

 

Ver También: El fichaje de Ramos por el PSG se hará oficial

 

Junto a Aranda (salto largo) hay otros nueve atletas que se ganaron su boleto para los Juegos Olímpicos como Jorge Castelblanco (maratón), Gianna Woodruf (400 metros con vallas), Alonso Edward(200 metros planos), Christofer Jurado(ciclismo), Emily Santos (natación), Tyler Chistianson (natación), Miryam Roper (judo), Kristine Jiménez (judo) y Atheyna Bylon (boxeo).

 

También se pudo conocer que el Comité Olímpico de Panamá (COP) tiene contemplado celebrar un acto en el área del Casco Viejo para dar a conocer quiénes serán los abanderados en el desfile inaugurar de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte