deportes -

Lawrence siente que ganó mucha confianza

El lanzador panameño tiene marca de 0-0 y una efectividad de 4.61, en 13.2 episodios de labor.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador de los Rockies de Colorado, el panameño Justin Lawrence, se siente con más confianza en sus salidas al montículo, luego de sufrir un "blown save" y lograr la primera victoria de su carrera en las Grandes Ligas.

Según Lawrence el hecho de que todo ocurrió en tan corto tiempo (2 y 4 de julio) hizo que se motivará y saliera enfocado a hacer su trabajo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Quién es el deportista al que más insultan en Twitter y por qué este 'ranking' es tan polémico?

 

 

"Tener esas dos oportunidades en un lapso tan corto, tan temprano en mi carrera, definitivamente es un impulso de confianza en que puedo manejar esa posición", dijo Lawrence en una entrevista a Daily Camara.

El istmeño ha demostrado esa inspiración en sus últimas dos actuaciones (8 y 9 de julio), en las que no ha permitido carreras en dos episodios y acumuló su segundo "hold" de la campaña, en la que enfrentó alineaciones como la de los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego.

"Tener esa confianza del entrenador hace que uno llegue y aproveche esta oportunidad, es importante", expresó Lawrence, luego de que el entrenador de los Rockies, Bud Black, lo aconsejara después de sufrir el primer "blown save" ante los Cardenales de San Luis.

Números

En esta temporada, Lawrence tiene marca de 0-0 y una efectividad de 4.61, en 13.2 episodios de labor. Además, ha ponchado a 15 bateadores y tiene 11 base por bolas.

"Nuestros muchachos están aprendiendo", dijo Black en una entrevista a MLB.com.

 

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon y Alonso Edward serán los abanderados de la delegación panameña en Tokio 2020

 

 

"Pasar por esto es genial. La experiencia es una gran maestro", finalizó.

El serpentinero panameño fue elegido en la ronda 12 del "draft" de 2015 por los Rockies de Colorado.

 

26

años tiene Justin Lawrence.

 

 

61

es el número que usa Lawrence.

 

 

2021

hizo su debut en las Mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David