deportes -

Lawrence siente que ganó mucha confianza

El lanzador panameño tiene marca de 0-0 y una efectividad de 4.61, en 13.2 episodios de labor.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador de los Rockies de Colorado, el panameño Justin Lawrence, se siente con más confianza en sus salidas al montículo, luego de sufrir un "blown save" y lograr la primera victoria de su carrera en las Grandes Ligas.

Según Lawrence el hecho de que todo ocurrió en tan corto tiempo (2 y 4 de julio) hizo que se motivará y saliera enfocado a hacer su trabajo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Quién es el deportista al que más insultan en Twitter y por qué este 'ranking' es tan polémico?

 

 

"Tener esas dos oportunidades en un lapso tan corto, tan temprano en mi carrera, definitivamente es un impulso de confianza en que puedo manejar esa posición", dijo Lawrence en una entrevista a Daily Camara.

El istmeño ha demostrado esa inspiración en sus últimas dos actuaciones (8 y 9 de julio), en las que no ha permitido carreras en dos episodios y acumuló su segundo "hold" de la campaña, en la que enfrentó alineaciones como la de los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego.

"Tener esa confianza del entrenador hace que uno llegue y aproveche esta oportunidad, es importante", expresó Lawrence, luego de que el entrenador de los Rockies, Bud Black, lo aconsejara después de sufrir el primer "blown save" ante los Cardenales de San Luis.

Números

En esta temporada, Lawrence tiene marca de 0-0 y una efectividad de 4.61, en 13.2 episodios de labor. Además, ha ponchado a 15 bateadores y tiene 11 base por bolas.

"Nuestros muchachos están aprendiendo", dijo Black en una entrevista a MLB.com.

 

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon y Alonso Edward serán los abanderados de la delegación panameña en Tokio 2020

 

 

"Pasar por esto es genial. La experiencia es una gran maestro", finalizó.

El serpentinero panameño fue elegido en la ronda 12 del "draft" de 2015 por los Rockies de Colorado.

 

26

años tiene Justin Lawrence.

 

 

61

es el número que usa Lawrence.

 

 

2021

hizo su debut en las Mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron