deportes -

Le da igual medirse a Los Santos o Herrera

Humberto Cornejo O.

Clasificado desde el lunes a su segunda final consecutiva como técnico de Panamá Metro, Carlos Maldonado no tiene un rival preferido al que quisiera medirse por el título del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2016.

"Me dan igual los dos porque son novenas similares. Los Santos y Herrera son equipos de gran nivel, que van a dar un gran espectáculo", expresó Maldonado, quien el lunes llevó a Metro a derrotar 7 carreras por 2 a Coclé, en el quinto partido de la semifinal en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, que dejó la serie 4-1.

"Se ha logrado el objetivo por el cual hemos trabajado, todo ese esfuerzo y sacrificio de los peloteros, junta directiva y aficionados. Estoy agradecido por tantas bendiciones, ahora toca seguir trabajando, no podemos descuidarnos", dijo Maldonado, quien buscará su segundo título en esta categoría y el quinto consecutivo de Metro. "Vamos a buscar el quinto título y defender el del año pasado", agregó.

Al tener su boleto para la fiesta grande, el ex grandes ligas metropolitano comentó que ya tiene el plan de trabajo para que sus jugadores no pierdan el ritmo de competencia.

"Pediré a la liga jugar con la preselección mayor para mantener el nivel de juego", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia