Le dañan su labor
Los relevistas de los Reales echaron a perder el gran trabajo monticular del lanzador panameño Bruce Chen, pero esto no impidió que Kansas City venciera 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Chen lució dominante en sus 6.1 episodios de labor, en los que permitió seis aislados imparables y solo una carrera. Esto estuvo complementado con siete ponches sin dar base por bolas.
El buen dominio del metropolitano se vio reflejado con sus 101 envíos, de los cuales 64 fueron en la zona de strike.
La figura ofensiva de los Reales fue el venezolano Salvador Pérez, con un imparable de dos carreras contra el cerrador dominicano Maikel Cleto, para sentenciar el encuentro.
Al final, la victoria se la llevó Wade Davis (1-1) en un episodio de labor.
El Rookie aportó
El que sigue mejorando en este inicio de temporada es el veragüense Rubén Rookie Tejada, al conectar ayer un doble y una carrera anotada para contribuir a la victoria de los Mets de Nueva York 6-3 ante los Rojos de Cincinnati.
La figura del partido fue el primera base Ike Davis, quien conectó un grand slam, en la parte baja de la novena entrada, para dejar en el terreno a los Rojos.
El Rookie en este partido sonó de 2-1, con una anotada y recibió dos bases por bolas para dejar su promedio ofensivo en .267.
Curtis Granderson sacudió su primer bambinazo con los Mets, un vuelacerca con un hombre en base ante el abridor dominicano Johnny Cueto.