deportes -

Le lleva a su nieta el álbum del mundial firmado por los jugadores de Panamá

El señor Marx Huerta y la gran sorpresa que consiguió para su pequeña en el estadio Rommel Fernández.

Eduardo González

El amor de los abuelos hacia sus nietos, tan puro como inmenso. Se deleita en los sacrificios si eso, al final del día, vale una sonrisa o agradecimiento de su descendiente.

La humedad sofocante que se sentía ayer por la mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, así como el tiempo que tuvo que esperar, no resultaron ser obstáculos para el señor Marx Huerta, quien fue en búsqueda de una sorpresa muy especial para su nieta de 9 años de edad.

VER TAMBIÉN: Panamá, una gran apuesta para el Mundial de Rusia 2018

El complaciente abuelo asistió ayer al coloso de Juan Díaz, tieniendo el álbum de Panini del Mundial de Rusia 2018 en mano, con el único fin de obtener la firma de los jugadores de la selección de Panamá, para así llevarle una gran alegría a su nieta.

El señor Huerta esperó hasta que se acabara el entrenamiento para poder cumplir con su cometido.

"Ella mi nieta está encantada de la vida con su álbum. Yo le voy a dar la sorpresa de llevarle la firma de los jugadores", contó a día a día.

VER TAMBIÉN: A 'El Bolillo' Gómez le aburre parte de su trabajo

"Los jugadores de la selección fueron muy atentos conmigo, muy cooperadores y me dieron su autógrafo", añadió.

De los futbolistas con los que tuvo contacto en la mañana de ayer, al que más se alegró de conocer el señor Huerta fue a el defensor Felipe Baloy.

Panamá en el mundial

Panamá debuta en la Copa del Mundo el próximo 18 de junio midiéndose a Bélgica.

Ambos selencos son parte del grupo G, el cual completan los combinados nacionales de Inglaterra y Túnez.

El señor Marx Huerta aguantó la sofocante humedad del Rommel Fernández para conseguirle un regalo muy especial a su nieta.9años tiene la nieta del señor Huerta.14de junio arranca la Copa del Mundo.10de octubre de 2017 se selló el pase al mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón