deportes -

Le ofrecen a jugador de la NFL ser embajador de una línea de penes de goma

Gardner Minshew recibió una tentadora oferta de un millón de dólares.

Redacción

 

Gardner Minshew, quarterback de los Jacksonville Jauguars de la NFl, ha recibido una inusual y tentadora oferta fuera del plano deportivo.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson critica a Andy Ruíz por querer bajar de peso

 

Resulta que el sitio we porno CamSoda le ha ofecido a Minshew un millón de dólares para ser el embajador de su línea de penes de goma para Halloween.

Propuesta

“Ofrecemos oficialmente a Gardner Minshew un acuerdo de patrocinio de $1M. ¡Nos encanta el entusiasmo que aporta a todo lo que hace, especialmente a sus entrenamientos! Gardner sería el complemento perfecto para nuestra línea CamSoda Fit” escribió el portal digital de adultos en su cuenta de la red social Twitter.

 

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy sobre la actualidad de la Roja: 'Me duele esta situación'

 

La exactriz Farrah Abraham, que dejó el mundo del porno para dedicarse al boxeo, aconsejó a Minshew descartar la oferta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá