deportes -

Le preguntan a Mariano Rivera por sus hijos, y esto fue lo que respondió

La interrogante en mención llegó para 'Mo' al minuto 8:28 de la entrevista.

Redacción

 

El expelotero Mariano Rivera, leyenda del béisbol panameño y mundial, concedió una entrevista al periodista Yancel Pujols, la cual se cerró con un tema que le ha traído recientemente algunos dolores de cabeza al otrora jugador de los Yanquis de Nueva York.

"Sus hijos, uno tiene 23...", le dijo el comunicador a Mariano, quien lo interrumpió para contestar: "23, el otro 20, 14", a lo que intervino Pujols entonces para soltarle: "¿Cómo se llaman?", fue entonces cuando el istmeño expresó: "Mariano, Jasiel, Jafet", para luego acentar con la cabeza, tragando saliva como acto seguido.

VER TAMBIÉN: Jugadores de béisbol latinos y afroamericanos le dan plantón a Donald Trump

Hay que recordar que en febrero pasado salió a la luz pública la realización de una audiencia contra Mariano, por el supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad (una hija de 15 años y otro de 11 años, nacidos fuera de su matrimonio con su esposa Clara de Rivera), que residen en Panamá.

En aquel momento se mencionó que los dos hijos menores de edad citados reclamaban la atención y reconocimiento público de su padre, Mariano Rivera.

Días después, el propio "Mo" reconoció, en conferencia de prensa, que "sí, hay demandas en los tribunales de justicia, pero son falsas", añadiendo que daría la cara ante los cinco procesos penales en su contra por supuesto incumplimiento de deberes desde hace tres años con dos de sus hijos.

VER TAMBIÉN: Colombianos, bravos porque les sale más caro ver a Panamá que la Copa América

En esa conferencia, Mariano también pidió perdón por sus errores y aseguró que ama a sus hijos.

Antes de finalizar la entrevista, el comunicador de preguntó a Mariano: "¿Ahora estás dedicado a padre tiempo completo, recuperando ese tiempo?", y la respuesta del Salón de la Fama fue: "Ese tiempo no se puede recuperar, sino que tratar de enmendar lo que no se pudo hacer en ese tiempo".

Esteroides

En otros momentos del diálogo con Pujols, Mariano aseguró "nunca" haber consumido esteroides.

"Nunca vi a nadie (consumirlos), gracias a Dios nadie me ofreció eso tampoco", declaró.

Gusto por los autos

Igualmente, reconoció que le "gustan" los automóviles, sin embargo aclaró que estos no lo definen como persona.

"Tengo un Toyota... un 'Merceditos' por ahí, pero, aunque me gustan los autos, no es lo que me define... si lo quiero, lo consigo, aunque no lo necesito, te digo la verdad...", manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala