deportes -

Le presenta sus virtudes al Firpo

Según elsalvador.com, el istmeño solo tiene que estampar la rúbrica para convertirse en nuevo jugador del club.

Humberto Cornejo O.

 

El futbolista panameño Nelson "El Russo" Barahona podría escribir prontamente otro capítulo de su carrera profesional, al estar muy cerca de firmar un contrato con un equipo del balompié salvadoreño.

 

Según elsalvador.com, el istmeño solo tiene que estampar la rúbrica para convertirse en nuevo jugador del Club Deportivo Luis Ángel Firpo, al que llegaría recomendado por su compatriota Armando Polo, quien también se estaría sumando a este onceno.

 

Ve También: Mariano y el guion de una linda historia

 

"Polo me contó más o menos de Firpo, que es un grande de allá, que tienen una hinchada fiel que acompaña", dijo "El Russo", internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá.

 

Esta sería la primera experiencia de Barahona en el fútbol "Cuscatleco", quien anteriormente tuvo recorrido en otros países como Urgugay (Fénix), Colombia (Atlético Huila, DIM, Águilas Doradas, Alianza Petrolera y Real Cartagena), Venezuela (Caracas y Deportivo Táchira) y Costa Rica (Cartaginés). En el campo nacional ha defendido los colores del Árabe Unido y San Francisco.

 

Ver También: Tienen una amistad para la eternidad

 

"Me gusta asistir al compañero para que pueda hacer el gol. Tengo pegada de afuera del área, que es una de mis virtudes para anotar, y también me considero alguien con mucho carácter dentro de la cancha", manifestó "El Russo", quien fue mundialista sub-20 con Panamá en la Copa del Mundo de Canadá 2007.

 

 

 

Recomendado por Armando Polo.Polo me contó más o menos de Firpo, que es un grande de allá, que tienen una hinchada fiel que acompaña32años tiene "Russo" Barahona.Me gusta asistir al compañero para que pueda hacer el gol. Tengo pegada de afuera del área, que es una de mis virtudes para anotar y también me considero alguien con mucho carácter dentro de la cancha.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal