deportes -

Le presenta sus virtudes al Firpo

Según elsalvador.com, el istmeño solo tiene que estampar la rúbrica para convertirse en nuevo jugador del club.

Humberto Cornejo O.

 

El futbolista panameño Nelson "El Russo" Barahona podría escribir prontamente otro capítulo de su carrera profesional, al estar muy cerca de firmar un contrato con un equipo del balompié salvadoreño.

 

Según elsalvador.com, el istmeño solo tiene que estampar la rúbrica para convertirse en nuevo jugador del Club Deportivo Luis Ángel Firpo, al que llegaría recomendado por su compatriota Armando Polo, quien también se estaría sumando a este onceno.

 

Ve También: Mariano y el guion de una linda historia

 

"Polo me contó más o menos de Firpo, que es un grande de allá, que tienen una hinchada fiel que acompaña", dijo "El Russo", internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá.

 

Esta sería la primera experiencia de Barahona en el fútbol "Cuscatleco", quien anteriormente tuvo recorrido en otros países como Urgugay (Fénix), Colombia (Atlético Huila, DIM, Águilas Doradas, Alianza Petrolera y Real Cartagena), Venezuela (Caracas y Deportivo Táchira) y Costa Rica (Cartaginés). En el campo nacional ha defendido los colores del Árabe Unido y San Francisco.

 

Ver También: Tienen una amistad para la eternidad

 

"Me gusta asistir al compañero para que pueda hacer el gol. Tengo pegada de afuera del área, que es una de mis virtudes para anotar, y también me considero alguien con mucho carácter dentro de la cancha", manifestó "El Russo", quien fue mundialista sub-20 con Panamá en la Copa del Mundo de Canadá 2007.

 

 

 

Recomendado por Armando Polo.Polo me contó más o menos de Firpo, que es un grande de allá, que tienen una hinchada fiel que acompaña32años tiene "Russo" Barahona.Me gusta asistir al compañero para que pueda hacer el gol. Tengo pegada de afuera del área, que es una de mis virtudes para anotar y también me considero alguien con mucho carácter dentro de la cancha.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo