deportes -

LeBron James confirma que está vacunado

El jugador de los Lakers indicó que solo hablaba por él mismo e insistió en que esta es una decisión que cada jugador debe tomar en función de su situación personal.

Los Ángeles/EFE

 

LeBron James confirmó este martes que está vacunado contra el coronavirus y, aunque evitó criticar o dar consejos a quienes en la NBA todavía no han recibido el pinchazo, apuntó que su salud personal y la de su círculo cercano fueron las razones que le llevaron a tomar esa decisión.

"Yo era muy escéptico (sobre la vacuna), pero hice mi investigación (...), me pareció que era lo mejor no solo para mí sino para mi familia y para mis amigos, y por eso decidí hacerlo", contó la estrella de los Lakers en la jornada con los medios de la franquicia angelina ante el comienzo de la pretemporada.

James dijo que, respecto a la vacunación, solo hablaba por él mismo e insistió en que esta es una decisión que cada jugador debe tomar en función de su situación personal.

 

Ver También: Thomas Tuchel: 'No somos favoritos para esta Champions'

"Hablamos de los cuerpos de cada uno. No es algo político, de racismo, de brutalidad policial o de cosas de esa naturaleza", argumentó cuando fue cuestionado sobre si, una figura de su importancia, no debería dar un paso al frente para animar al resto de la liga a vacunarse.

En este sentido, James afirmó que no se sentía cómodo diciéndole a otros qué hacer con sus cuerpos y con sus familias.

 

Ver También: 

 

Antivacuna

La pretemporada de la NBA ha estado dominada hasta el momento por la polémica en torno a jugadores como Kyrie Irving, Bradley Beal o Andrew Wiggins, que, por diferentes razones, no se han vacunado contra el coronavirus.

Debido a esta situación, estos jugadores podrían perderse los partidos que se disputen en las ciudades -incluso en las de sus propios equipos- que exijan a los jugadores que estén vacunados.

Los Lakers no afrontarán este problema ya que Rob Pelinka, manager general del equipo, aseguró la pasada semana que todos sus jugadores estarán vacunados en el comienzo de la temporada 2021-2022.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño