deportes -

LeBron James explota por polémica amorosa sobre su hijo

El astro de los Lakers de Los Ángeles disparó con todo.

Redacción

 

LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, se mostró furioso luego de una polémica aseveración que hiciera un periodista sobre su hijo.

Se trata del comunicador Robert Littal, quien aseguró que el retoño de LeBron, Bronny James, estaba en una relación amorosa con Larsa Pippen, exmujer de Scottie Pippen, otrora figura de los Bulls de Chicago.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero demostró lo enorme que es su calidad 

 

Todo surgió a raíz de que Brony y Larsa interactuaran en redes sociales, entre 'me gusta' y comentarios.

"Con todo lo que está pasando en el mundo y esta es la mier*** de la que están hablando todo el día. Al final están hablando de un menor. Es un niño y toda esta mier*** se tiene que acabar", señaló LeBron.

 

VER TAMBIÉN: Examiga de Maradona: '¿No podría haber usado condón?'

 

"Se han metido con el chico equivocado. Buena suerte. No va a ser bonito", agregó.

Otras reacciones

Por su parte, Bronny, de 16 años de edad, no dio crédito a las informaciones que circularon.

"Simplemente di 'like' a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Son todos muy infantiles", manifestó el joven canastero.

Para cerrar, Larsa (46 años) también disparó con todo.

"Estas historias son repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguien escriba alguna mier*** rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas", redactó en sus redes sociales.

 

Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas."Simplemente di 'like' a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Son todos muy infantiles", dijo Bronny James.No se mordió la lengua.

16

años tiene el hijo de LeBron.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia