deportes -

Legionarios lloran la muerte de Matador Tejada, el amigo… el hermano

Además de Blas Pérez, Felipe Baloy, Jaime Penedo, Román Torres y Gabriel Torres se manifestaron.

Redacción/ Deportes

Panamá llora a Luis Carlos Tejada Hansell, ‘El Matador’, el máximo goleador de la Selección Nacional, el del histórico pase que nos llevó a nuestro primer mundial en Rusia 2018. Llorar, llorar para que aquellos momentos llenos de alegría que nos hizo vivir con cada gol, se escriban en piedra y nunca se olviden.

Pero si la Roja llora a su ídolo, los Legionarios, como se bautizó a aquel grupo que nos llevó al Mundial, lloran a su amigo, su hermano.

Blas Pérez fue uno de los primeros en manifestarse y con un nudo en la garganta habló de su pareja, porque ellos eran el 1 y 2. Se despidió de quien fue su hermano y quien le dejó muchas enseñanzas.   

Gabriel ‘Gavilán’ Gómez compartió unas fotos y escribió unas líneas en honor a su compañero: “Dios te tenga en su santa gloria hermano! Como te manifestaba siempre, ESTAMOS JUNTOS HASTA EL Final... fui a la clínica a despedirme dándote un abrazo de gol. Te recordaremos siempre GOLEADOR HISTÓRICO @matadortejada18 TQM AMIGO DESCANSA EN PAZ”.

 

El exportero de la Selección de Panamá Jaime Penedo también se manifestó por la muerte de Matador: “No existen palabras que expresen mi sentimiento de dolor y tristeza. La selección nos hizo ser una familia en donde pude aprender mucho de ti, gracias por tu pureza y sinceridad, gracias por siempre decirme hermano te quiero mucho, gracias por tu apoyo cuando jugábamos y aún después de hacerlo, gracias por tu amor al país, gracias por tanto hermano. Dejas un vacío en nuestro futbol y en cada una de las personas que te conocimos. Te voy a extrañar mucho Matador”.

Felipe Baloy también le dedicó palabras a su amigo desde el año 2000: “Como no recordar ese año 2000 cuando nos conocimos y desde entonces compartimos tantos momentos juntos, hoy te nos vas repentinamente, pero dejas un legado que muchos conocen y otros deberían de conocer, hoy me sumo la gran tristeza que nos embarga por tu pérdida, siempre te recordaremos por tus goles y por tu simpatía, por hacernos reír tantas veces y por la veces que festejamos tus goles, gracias Matador, gracias por todo. Descansa en paz goleador Histórico. Descansa en paz hermano”.

Román Torres hizo que muchos lloraran al compartir el video del gol que nos llevó a Rusia gracias a ese pase que le hizo Matador.  “Hermano, todavía no asimilo esta dura noticia! No paro de pensar en ti y en tus seres queridos que hoy sufren con tu irreparable pérdida! Quiero expresarles mis más sentidas condolencias por la pérdida de mi hermano Luis Tejada a su familiares y a todo el pueblo panameño que te amamos”.

“El solo recordar nuestros lindos momentos juntos, las concentraciones, las victorias y las derrotas no hubieran sido tan memorables si no estuvieras allí hermano”. 

“Esa asistencia que le cambio la vida a Panamá, fue un pase de fe y entrega! Como lo hacías cada vez que entrabas a la cancha”.

“Matador fue un hombre excepcional, lleno de talento y pasión por el deporte que amaba. Su legado como futbolista profesional es innegable, pero también quiero destacar su calidez humana, su corazón y entrega por quienes tenemos el honor de llamarlo hermano. Siempre fue un ejemplo de humildad y perseverancia, y dejó una huella imborrable en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo”. 

“En momentos como este, sé que las palabras pueden parecer insuficientes para aliviar el dolor que estamos experimentando. Su dolor es nuestro dolor y como una sola cajetita de fósforo (todos juntos) recordemos a Luis Tejada con alegría. Mis pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación