deportes -

Lenín Picota no está sorprendido con su equipo

El estratega panameño ha tenido un gran inicio de temporada con el equipo Tren del Norte, que hace su debut en la pelota rentada de Nicaragua.

Humberto Cornejo O.

 

El estratega panameño Lenín Picota mantiene firme su gran momento con el Tren del Norte en la Liga de Béisbol Profesional Nacional, al estar en la cima de la tabla de posiciones.

 

Según Picota la clave del éxito, en lo que va del torneo, ha estado en el balance que ha tenido el equipo en el "pitcheo", la defensa y la ofensiva.

 

Ver También: Braithwaite: "Estoy demostrando que tengo mi puesto en el equipo"

 

"Es un arranque bueno para nosotros, el 'pitcheo' ha estado consistente, el bateo y la defensa han estado muy bien. Aquí lo importante es buscar la clasificación entre los cuatro primeros equipos", manifestó Picota en una entrevista a Tumbó La Cerca.

 

Ver También: Johan Camargo seguirá con los Bravos de Atlanta

 

"Sorprendido no estoy por el equipo, confiábamos desde el primer momento del equipo que teníamos", agregó.

 

La ronda regular de este circuito está conformada por 32 partidos y los cuatro primeros avanzan a una semifinal, en el formato "Round Robin".

 

Bujías

"Everth Cabrera, me tengo que quitar el sombrero. Everth ha venido y ha demostrado su calidad como pelotero y se ha comprometido con el equipo, Hablamos mucho con él. Se siente cómodo y está jugando una pelota increíble", expresó Picota sobre el exgrandes ligas que se ha convertido en el líder del equipo.

 

"Los abridores están haciendo un buen trabajo. Creo que eso ha sido la base fundamental y no hemos exigido al 'bullpen' todavía. Los abridores y el relevo han estado consistentes", finalizó.

 

 

Conoce la capacidad de sus jugadores.Sorprendido no estoy por el equipo, confiábamos desde el primer momento del equipo que teníamos.

2

títulos ha ganado Picota en Nicaragua.Es un arranque bueno para nosotros, el 'pitcheo' ha estado consistente, el bateo y la defensa han estado muy bien. Aquí lo importante es buscar la clasificación entre los cuatro primeros equipos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón