deportes -

Lenín Picota se siente como en casa con los Tigres de Chinandega

El entrenador panameño está contento por volver a dirigir al equipo que llevó a dos títulos.

Humberto Cornejo O.

 

 

El entrenador panameño Lenín Picota está más que emocionado al volver a dirigir a los Tigres de Chinandega, en el béisbol profesional de Nicaragua.

 

Y es que Picota considera a Chinandega su casa, al darle la oportunidad de tener una destacada carrera como jugador y entrenador.

 

Ver También: Rodrigo Vigil llega para hacer su trabajo con las Águilas 

 

"Este fue el uniforme que me dio a conocer como jugador aquí en Nicaragua y como mánager. Tengo que agradecerle a este uniforme, lo llevo con mucho orgullo, mucha garra y esperando que este año salgan bien las cosas, llegar a una serie final y lograr el campeonato", manifestó Picota en una entrevista a Sports Xtra Ni, en la que también destacó el equipo que tiene en esta campaña.

 

"Hay muchos jugadores, jóvenes y algunos con experiencia. Eso es una base fundamental en el equipo, tener una banca completa. Todos van a tener su oportunidad, y queremos ver cómo se van desempeñando, principalmente, los extranjeros que tenemos muchas expectativas de ellos", agregó.

 

Ver También: Las Águilas Cibaeñas necesitan a Johan Camargo para lograr sus objetivos

 

Título con los Dantos

 

Picota también aseguró que llega motivado con los Tigres, tras haber ganado el campeonato de la Pomares con el conjunto de los Dantos.

 

"Es un título muy especial, porque es el primer año en la Pomares y con el equipo de los Dantos. Llegamos a la final con mucha adversidad, con las lesiones y las enfermedades. Lo principal es que tuvimos un buen 'pitcheo' en las últimas series", finalizó.

 

 

 

Viene de ganar la Pomares. Hay muchos jugadores, jóvenes y algunos con experiencia. Eso es una base fundamental en el equipo, tener una banca completa.

 

2

títulos tiene con Chinandega. Este fue el uniforme que me dio a conocer como jugador aquí en Nicaragua y como mánager. Tengo que agradecerle a este uniforme, lo llevo con mucho orgullo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña