deportes -

Lenín Picota se siente como en casa con los Tigres de Chinandega

El entrenador panameño está contento por volver a dirigir al equipo que llevó a dos títulos.

Humberto Cornejo O.

 

 

El entrenador panameño Lenín Picota está más que emocionado al volver a dirigir a los Tigres de Chinandega, en el béisbol profesional de Nicaragua.

 

Y es que Picota considera a Chinandega su casa, al darle la oportunidad de tener una destacada carrera como jugador y entrenador.

 

Ver También: Rodrigo Vigil llega para hacer su trabajo con las Águilas 

 

"Este fue el uniforme que me dio a conocer como jugador aquí en Nicaragua y como mánager. Tengo que agradecerle a este uniforme, lo llevo con mucho orgullo, mucha garra y esperando que este año salgan bien las cosas, llegar a una serie final y lograr el campeonato", manifestó Picota en una entrevista a Sports Xtra Ni, en la que también destacó el equipo que tiene en esta campaña.

 

"Hay muchos jugadores, jóvenes y algunos con experiencia. Eso es una base fundamental en el equipo, tener una banca completa. Todos van a tener su oportunidad, y queremos ver cómo se van desempeñando, principalmente, los extranjeros que tenemos muchas expectativas de ellos", agregó.

 

Ver También: Las Águilas Cibaeñas necesitan a Johan Camargo para lograr sus objetivos

 

Título con los Dantos

 

Picota también aseguró que llega motivado con los Tigres, tras haber ganado el campeonato de la Pomares con el conjunto de los Dantos.

 

"Es un título muy especial, porque es el primer año en la Pomares y con el equipo de los Dantos. Llegamos a la final con mucha adversidad, con las lesiones y las enfermedades. Lo principal es que tuvimos un buen 'pitcheo' en las últimas series", finalizó.

 

 

 

Viene de ganar la Pomares. Hay muchos jugadores, jóvenes y algunos con experiencia. Eso es una base fundamental en el equipo, tener una banca completa.

 

2

títulos tiene con Chinandega. Este fue el uniforme que me dio a conocer como jugador aquí en Nicaragua y como mánager. Tengo que agradecerle a este uniforme, lo llevo con mucho orgullo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World