deportes -

Lewandowski no entiende que le puedan sancionar por su gesto tras expulsión

El delantero polcao fue expulsado, por doble amarilla, en la victoria de ayer del Barcelona sobre Osasuna (2-1).

EFE

 

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski, expulsado por el árbitro Jesús Gil Manzano durante el partido de ayer ante Osasuna, no entiende que le puedan sancionar por un gesto que realizó antes de abandonar el terreno de juego y que reflejó el colegiado en el acta.

"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro", recoge el acta firmada por Gil Manzano.

VER TAMBIÉN: Conor McGregor, interesado en comprar el Liverpool

 

Lewandowski declaró que no entendería que lo sancionaran, más allá de por su expulsión por doble amarilla, y aclaró que en ningún caso el gesto iba dirigido al árbitro, al juez de línea o al cuarto árbitro.

Gesto para Xavi

"¿Por qué me van a caer cuatro partidos si el gesto no iba dirigido ni al línea ni al árbitro?. El gesto que hice tampoco iba dirigido al cuarto árbitro, era para Xavi (Hernández, su entrenador)", explicó.

Al respecto, el '9' del Barça explicó que hace unos días la plantilla habló con el entrenador sobre el hecho de tener cuidado con una segunda amarilla durante los partidos si ya se había sido amonestado.

 

VER TAMBIÉN: Agárrese, temporada de Probeis inicia el 9 de diciembre

 

"Por eso, me dirigí a él (a Xavi) cuando ocurrió, recordando lo que habíamos hablado la semana pasada y acababa de pasar, ese fue el sentimiento que transmití. Admito mi error por la falta, incluso por la tarjeta amarilla", insistió.

Lewandowski se congratuló por la gran reacción del equipo azulgrana, que le dio la vuelta al partido en el Sadar (1-2) para seguir líder de la Liga española.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre