deportes -

Lewandowski no entiende que le puedan sancionar por su gesto tras expulsión

El delantero polcao fue expulsado, por doble amarilla, en la victoria de ayer del Barcelona sobre Osasuna (2-1).

EFE

 

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski, expulsado por el árbitro Jesús Gil Manzano durante el partido de ayer ante Osasuna, no entiende que le puedan sancionar por un gesto que realizó antes de abandonar el terreno de juego y que reflejó el colegiado en el acta.

"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro", recoge el acta firmada por Gil Manzano.

VER TAMBIÉN: Conor McGregor, interesado en comprar el Liverpool

 

Lewandowski declaró que no entendería que lo sancionaran, más allá de por su expulsión por doble amarilla, y aclaró que en ningún caso el gesto iba dirigido al árbitro, al juez de línea o al cuarto árbitro.

Gesto para Xavi

"¿Por qué me van a caer cuatro partidos si el gesto no iba dirigido ni al línea ni al árbitro?. El gesto que hice tampoco iba dirigido al cuarto árbitro, era para Xavi (Hernández, su entrenador)", explicó.

Al respecto, el '9' del Barça explicó que hace unos días la plantilla habló con el entrenador sobre el hecho de tener cuidado con una segunda amarilla durante los partidos si ya se había sido amonestado.

 

VER TAMBIÉN: Agárrese, temporada de Probeis inicia el 9 de diciembre

 

"Por eso, me dirigí a él (a Xavi) cuando ocurrió, recordando lo que habíamos hablado la semana pasada y acababa de pasar, ese fue el sentimiento que transmití. Admito mi error por la falta, incluso por la tarjeta amarilla", insistió.

Lewandowski se congratuló por la gran reacción del equipo azulgrana, que le dio la vuelta al partido en el Sadar (1-2) para seguir líder de la Liga española.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño