deportes -

Lewandowski no entiende que le puedan sancionar por su gesto tras expulsión

El delantero polcao fue expulsado, por doble amarilla, en la victoria de ayer del Barcelona sobre Osasuna (2-1).

EFE

 

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski, expulsado por el árbitro Jesús Gil Manzano durante el partido de ayer ante Osasuna, no entiende que le puedan sancionar por un gesto que realizó antes de abandonar el terreno de juego y que reflejó el colegiado en el acta.

"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro", recoge el acta firmada por Gil Manzano.

VER TAMBIÉN: Conor McGregor, interesado en comprar el Liverpool

 

Lewandowski declaró que no entendería que lo sancionaran, más allá de por su expulsión por doble amarilla, y aclaró que en ningún caso el gesto iba dirigido al árbitro, al juez de línea o al cuarto árbitro.

Gesto para Xavi

"¿Por qué me van a caer cuatro partidos si el gesto no iba dirigido ni al línea ni al árbitro?. El gesto que hice tampoco iba dirigido al cuarto árbitro, era para Xavi (Hernández, su entrenador)", explicó.

Al respecto, el '9' del Barça explicó que hace unos días la plantilla habló con el entrenador sobre el hecho de tener cuidado con una segunda amarilla durante los partidos si ya se había sido amonestado.

 

VER TAMBIÉN: Agárrese, temporada de Probeis inicia el 9 de diciembre

 

"Por eso, me dirigí a él (a Xavi) cuando ocurrió, recordando lo que habíamos hablado la semana pasada y acababa de pasar, ese fue el sentimiento que transmití. Admito mi error por la falta, incluso por la tarjeta amarilla", insistió.

Lewandowski se congratuló por la gran reacción del equipo azulgrana, que le dio la vuelta al partido en el Sadar (1-2) para seguir líder de la Liga española.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero