deportes -

Lewandowski no entiende que le puedan sancionar por su gesto tras expulsión

El delantero polcao fue expulsado, por doble amarilla, en la victoria de ayer del Barcelona sobre Osasuna (2-1).

EFE

 

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski, expulsado por el árbitro Jesús Gil Manzano durante el partido de ayer ante Osasuna, no entiende que le puedan sancionar por un gesto que realizó antes de abandonar el terreno de juego y que reflejó el colegiado en el acta.

"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro", recoge el acta firmada por Gil Manzano.

VER TAMBIÉN: Conor McGregor, interesado en comprar el Liverpool

 

Lewandowski declaró que no entendería que lo sancionaran, más allá de por su expulsión por doble amarilla, y aclaró que en ningún caso el gesto iba dirigido al árbitro, al juez de línea o al cuarto árbitro.

Gesto para Xavi

"¿Por qué me van a caer cuatro partidos si el gesto no iba dirigido ni al línea ni al árbitro?. El gesto que hice tampoco iba dirigido al cuarto árbitro, era para Xavi (Hernández, su entrenador)", explicó.

Al respecto, el '9' del Barça explicó que hace unos días la plantilla habló con el entrenador sobre el hecho de tener cuidado con una segunda amarilla durante los partidos si ya se había sido amonestado.

 

VER TAMBIÉN: Agárrese, temporada de Probeis inicia el 9 de diciembre

 

"Por eso, me dirigí a él (a Xavi) cuando ocurrió, recordando lo que habíamos hablado la semana pasada y acababa de pasar, ese fue el sentimiento que transmití. Admito mi error por la falta, incluso por la tarjeta amarilla", insistió.

Lewandowski se congratuló por la gran reacción del equipo azulgrana, que le dio la vuelta al partido en el Sadar (1-2) para seguir líder de la Liga española.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027