deportes -

Lewandowski y un mensaje contundente: 'Mi aventura en el Bayern ha terminado'

El Barcelona es uno de los equipos interesados en contratar al polaco.

EFE

 

Robert Lewandoski ha asegurado, en conferencia de prensa en la concentración de la selección de Polonia para estrenarse en la Liga de Naciones, que su "historia en el Bayern Múnich ha terminado".

"A día de hoy hay una cosa segura. Mi aventura en el Bayern ha terminado. No me puedo imaginar seguir trabajando juntos", dijo el goleador polaco.

"He llegado a esa conclusión y un traspaso beneficiaría a las dos partes. No creo que el Bayern vaya a pararlo solo porque puede hacerlo. Eso es lo único que puedo decir", aseguró.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica ve en Panamá a un 'sparring' para preparar su repechaje ante Nueva Zelanda

 

El delantero de Varsovia, de 33 años, que llegó en 2014 al Bayern Múnich procedente del Borussia Dortmund, da por tanto por prácticamente zanjada su etapa en el club bávaro, en el que ha obtenido todos los títulos posibles colectivos e individuales a lo largo de ocho campañas.

Por el momento trata de centrarse con su selección, que recibirá a Gales en el estreno de la Liga de Naciones el próximo miércoles en Breslavia.

 

VER TAMBIÉN: El amor ha golpeado muy en serio a Luis 'El Nica' Concepción

Sin embargo, añadió que podría estar en condiciones de dar más informaciones sobre sus planes después del último partido de Polonia en la Liga de Naciones, contra Bélgica el 4 de junio.

En las últimas semanas ha informado constantemente del deseo de Lewandowki de no seguir en el Bayern la próxima temporada.

Contrato

Sin embargo, el club alemana insiste en que Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y que espera que lo cumpla. El Barcelona es uno de los equipos interesados en contratar al polaco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón