deportes -

Liga de Campeones: conoce a los equipos que sellaron hoy su pase a octavos

Mañana se terminan de definir los cupos restantes a la siguiente fase de la Champions.

Redacción

 

Con un tanto del brasileño Lucas Moura a cinco minutos del final, el Tottenham empató hoy ante el Barcelona en el Camp Nou (1-1) y selló su pase para los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el Inter de Milán también empatase su partido ante el PSV Eindhoven (1-1).

VER TAMBIÉN: Los secretos de un Cristiano 'muy católico'

El conjunto londinense se sobrepuso al tanto inicial de Dembélé y peleó hasta el final por igualar la contienda. El tanto en el 85 de de Lucas Moura, que remató en boca de gol un centro desde la izquierda de Harry Kane, fue el justo premio para los Spurs.

Van Dijk, Alisson y un imperial Salah meten al Liverpool en octavos

La máquina de despejar balones de Virgil Van Dijk, el imperial Salah, con un gol magnífico, y Alisson Becker, con una milagrosa intervención en el tiempo añadido, metieron al Liverpool (1-0) en octavos como segundo de grupo C en detrimento del Nápoles.

Este grupo fue conquistado por el París Saint-Germain (PSG), que sacó su versión más fiable en el Maracaná de Belgrado para lograr un triunfo ante el Estrella Roja (1-4).

El Dortmund se adueña del primer puesto del grupo A

El Borussia Dortmund se clasificó como primero del grupo A para los octavos con un triunfo sin brillo en Mónaco (0-2) y favorecido por el empate del Atlético de Madrid en Brujas (0-0).

El Oporto llega a octavos invicto

El Oporto, por su parte, se plantó en los octavos de final invicto tras vencer por 2-3 al Galatasaray, que pasa ahora a la Liga Europa como tercero del grupo D gracias a la derrota del Lokomotiv de Moscú ante el Schalke (1-0). Este último también selló su boleto.

VER TAMBIÉN: Los bombazos de Cristiano Ronaldo: al Real Madrid, a Lionel Messi...
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas