deportes -

Lille le propina una goleada al Milan

Con este triunfo, el club francés se situó en la primera plaza del grupo H con un punto de ventaja sobre conjunto italiano.

Redacción/EFE

 

Un triplete del centrocampista turco Ysuf Yacizi, que acumula ya seis tantos en la competición, permitió al Lille dar un golpe de autoridad en San Siro, donde el conjunto francés se impuso por un contundente 0-3 a un gris y desconocido Milan.

 

Si el jugador turco ya dio muestras de su calidad y olfato de gol con los tres goles que anotó en la primera jornada ante el Sparta de Praga, este jueves Yacizi se confirmó como uno de los jugadores a seguir en la presente edición de la Liga Europa con el triplete que firmó en San Siro.

 

Ver También: Bethancourt quiere levantar el título con las Estrellas Orientales

 

Tres tantos que premiaron el buen hacer de un Lille, que no dio ninguna opción a un Milán, incapaz de contener en ningún momento de contener ni a Yacizi, ni a sus compañeros.

 

Tal y como quedó claro a los 22 minutos con el primer tanto del jugador turco, que se encargó de transformar un penalti cometido sobre él mismo.

 

Ver También: Iván Herrera aprendió mucho de Yadier Molina

 

 

Un gol que pareció dar alas a la estrella de los visitantes, que a los seis minutos de la segunda mitad sumó su segundo tanto a su cuenta particular, tras batir a Gianluigi Donnarumma con un potente remate cruzado desde fuera del área.

 

Gol al que el jugador del Lille añadió un tercero tan sólo tres minutos más tarde, en el 58, al culminar con un remate de primeras un contraataque conducido por el canadiense Jonathan David.

 

Líderes

Con esta victoria el Lille se situó en la primera plaza del grupo H con un punto de ventaja sobre el Milan.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Hollywood llevará al cine la historia del Shakhtar Donetsk, el club sin estadio por la guerra en Ucrania

Fama Willie Colón se prepara para abrir Premios Juventud en Panamá en medio de la expectativa por Rubén Blades

Mundo Tres adolescentes resultan heridos tras un tiroteo en una preparatoria en Denver (EE.UU.)

Fama Yailin La Más Viral cumple su promesa a Dios y abre su propia iglesia

Mundo Fallece el activista conservador Charlie Kirk tras recibir un disparo en un acto público

Fama Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro entre los grandes favoritos a los Premios Billboard 2025

El País Fiscalía de Colón logra la aprehensión de 26 personas en la 'Operación Eros'

El País Miles de panameños encuentran apoyo emocional a través de la Línea 147

El País Capturan a presunto sicario responsable de un doble homicidio

El País ¡Mira el calendario! Meduca anuncia que el año escolar 2026 inicia en marzo

El País Aprehenden a seis personas por delitos de peculado y blanqueo de capitales en perjuicio de la DGI

El País Aviso de vigilancia por corrientes de retorno en el Pacífico panameño

El País Expertos de EE.UU. entrenan a inspectores aduaneros de Panamá y el Caribe

El País Transportistas de La Chorrera rechazan modificaciones a la ley de transporte público

El País Director de AMP: 'En Japón el presidente Mulino abrió la posibilidad de un parque logístico en Puerto Armuelles'

El País Ferias médicas familiares de Cobre Panamá llevaron salud a más de 800 personas en dos días

Deportes Infraestructura para Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, con un 81% de avance

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058