deportes -

Lionel Messi le gana otra batalla a Cristiano Ronaldo

El astro argentino del Barcelona recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017.

París/EFE

El argentino Lionel Messi, con ingresos de 153 millones de dólares brutos anuales, adelantó al portugués Cristiano Ronaldo, que se embolsa 114 millones de dólares, en la clasificación del futbolista mejor pagado, según la revista France Football.

VER TAMBIÉN: Matthäus espera que el árbitro no influya en el Bayern Múnich-Real Madrid

En tercera posición se coloca el brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain PSG, con 99.4 millones de dólares, y a continuación vienen el galés del Real Madrid Gareth Bale con 53 millones de dólares y el central español del Barcelona Gérard Piqué, que recibió $35 millones.

En los ingresos calculados por France Football se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018.

VER TAMBIÉN: El novio de Jovana Michel no sufrirá en el mundial

El astro argentino del Barcelona recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017, cuando el internacional portugués del Real Madrid le había superado al haber ganado 106.8 millones de dólares, frente a los $93.3 millones de Messi.

Además, el prestigioso semanario, que organiza la entrega del Balón de Oro, aseguró que es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los $122 millones de ingresos.

Mourinho, el líder

Respecto los entrenadores, el portugués José Mourinho, al frente del banquillo del Manchester United, ocupó la primera posición por segunda vez consecutiva con 31.7 millones de dólares.

En Francia, como en el 'ranking' publicado el año pasado, cuatro de los cinco futbolistas con los ingresos más elevados pertenecen al PSG.José Mourinho, entrenador del Manchester United inglés, domina la clasificación del los técnicos.Aplastó al portugués.$153millones, el ingreso de Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas