deportes -

Lionel Messi le gana otra batalla a Cristiano Ronaldo

El astro argentino del Barcelona recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017.

París/EFE

El argentino Lionel Messi, con ingresos de 153 millones de dólares brutos anuales, adelantó al portugués Cristiano Ronaldo, que se embolsa 114 millones de dólares, en la clasificación del futbolista mejor pagado, según la revista France Football.

VER TAMBIÉN: Matthäus espera que el árbitro no influya en el Bayern Múnich-Real Madrid

En tercera posición se coloca el brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain PSG, con 99.4 millones de dólares, y a continuación vienen el galés del Real Madrid Gareth Bale con 53 millones de dólares y el central español del Barcelona Gérard Piqué, que recibió $35 millones.

En los ingresos calculados por France Football se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018.

VER TAMBIÉN: El novio de Jovana Michel no sufrirá en el mundial

El astro argentino del Barcelona recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017, cuando el internacional portugués del Real Madrid le había superado al haber ganado 106.8 millones de dólares, frente a los $93.3 millones de Messi.

Además, el prestigioso semanario, que organiza la entrega del Balón de Oro, aseguró que es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los $122 millones de ingresos.

Mourinho, el líder

Respecto los entrenadores, el portugués José Mourinho, al frente del banquillo del Manchester United, ocupó la primera posición por segunda vez consecutiva con 31.7 millones de dólares.

En Francia, como en el 'ranking' publicado el año pasado, cuatro de los cinco futbolistas con los ingresos más elevados pertenecen al PSG.José Mourinho, entrenador del Manchester United inglés, domina la clasificación del los técnicos.Aplastó al portugués.$153millones, el ingreso de Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama ¡Cuidado! Se están haciendo pasar por 'El Toque' para estafar

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera