deportes -

Lionel Messi y Kylian Mbappé tuvieron un reencuentro, pero alejado de las cámaras

El domingo, ante el Rennes, podría ser la primera vez que Messi y Mbappé vuelven a jugar juntos.

Tomados de AS

El 12 de enero de 2023, aparentemente normal en París, fue el día en el que Kylian Mbappé volvió a los entrenamientos del PSG.

Al igual que Achraf Hakimi, su amigo inseparable con el que ha forjado una relación extraordinaria y con el que viajó a Estados Unidos a principios de año, el internacional francés reapareció en Camp des Loges para preparar el encuentro del domingo contra el Rennes. Había expectación por su reencuentro con Messi después de la final del Mundial y ambos volvieron a verse después de un partido agónico que terminó coronando al argentino en la cima del fútbol.

Según Le Parisien, el encuentro entre ambos fue discreto, íntimo, sin cámaras de por medio. El twitter del PSG, de hecho, únicamente publicó en las redes sociales un vídeo en el que se podía ver a Mbappé, seguido de Achraf, entrando en el césped de la ciudad deportiva del PSG. Los dos, que tienen una relación de cordialidad, pero no de íntima amistad, se vieron en privado y se pusieron contentos de reencontrarse.

El domingo, ante el Rennes, podría ser la primera vez que Messi y Mbappé vuelven a jugar juntos. El último partido en el que coincidieron como compañeros fue en noviembre, contra el Auxerre, antes de que las dos estrellas del PSG partieran a Qatar para disputar el Mundial. La próxima semana, el conjunto parisino viajará a Arabia Saudí para disputar, el día 19, un amistoso contra un All-Star del Al-Hilal y el Al-Nassr que podría ser un espectáculo en caso de que Cristiano Ronaldo debute con el equipo saudí.

Mbappé volvió a los entrenamientos del PSG tan solo tres días después de la final de la Copa del Mundo. Entretanto, Messi reapareció el 4 de enero, recibiendo un caluroso homenaje de sus compañeros, además de un pasillo. El talento de Bondy, no obstante, no estuvo presente, ya que después de la derrota contra el Lens, el pasado 1 de enero, el club le dio, como a Achraf, diez días de vacaciones que concluyeron este jueves. Ambos, pletóricos en Qatar, buscarán la Champions League, esa competición que sigue sin ganar el PSG y cuyo primer obstáculo será el Bayern en los octavos de final.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita