deportes -

Liza, entre la LPF, Jorman y la 'sele'

La reconocida panameña invitó a los panameños a apoyar el fútbol nacional y que vayan a los estadios.

Marian Ruiz Góngora

 

Señoras y señores, pónganse cómodos y disfruten de esta función. La reconocida panameña Liza Hernández conversó con día a día sobre la selección femenina de fútbol de Panamá, su posible postulación como madrina de un equipo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y, además, despejó las dudas sobre su relación con el delantero istmeño Jorman Aguilar.

 

 

VER TAMBIÉN:  Las jugadoras de la selección de fútbol de Panamá deberán conformase con migajas

 

 

En primer lugar, la chica de los rizos dorados señaló que, así como respalda a la selección masculina de Panamá, de igual forma lo hará con la femenina, que se enfrentará ante Argentina en un repechaje por un cupo al Mundial de Francia 2019, en un partidos de ida y vuelta 8 y 13 de noviembre.

"Claro que las apoyaré, a mí me encanta el fútbol. Apoyo todo lo que tiene que ver con Panamá, es más, tengo una foto con ellas y estuve pendiente de ellas en el Premundial", señaló Hernández.

 

Equipos favoritos 

 

Por otro lado, reveló cuáles son sus equipos favoritos en la LPF, y dijo que analizará ser madrina de alguno de estos.

"Tengo varios, el Árabe Unido, me gusta el Plaza Amador y ahora me gusta el CAI (Club Atlético Independiente) porque conozco a los dueños", comentó entre risas.

Continuó apuntado que "con el CAI no me puedo meter porque su madrina es Marilú De Icaza, puedo ser la madrina del Árabe", manifestó Liza, quien luego se preguntó: "¿Pero ellas las madrinas van a todos los juegos?", para después recomendar: "Creo que esas madrinas tienen que ir a todos los juegos, porque si no hay que buscar a otras. Voy a buscarme mi equipo".

Y por último, lo que muchos desean saber, su vinculación con el atacante del CAI. Pues les aconsejo que dejen el bochinche, pues ella asegura ser solamente amiga del pela'o.

"Es mi amigo, nos hemos visto tres veces; obviamente a mí me ven con alguien y ya piensan que es mi novio, siempre me pasa eso", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: Mira lo que provocaron las atajadas de Yenith Bailey en su familia

 

 

Igualmente, dejó en claro que "nos conocemos hace muy poco y seguiremos siendo amigos, pero no es mi pareja, para nada"

Para finalizar, comentó que "la gente está especulando cosas que no son, te puedo decir que es un buen jugador y está enfocado en salir a jugar afuera extranjero" .

 

Le pide a los panameños que vayan a los estadios.1980año en el que nació liza.La gente está especulando cosas que no son.Al finalizar Tu Cara Me Suena, que es el 31 de este mes, me iré a los Estados Unidos y a Colombia a dar mis vueltitas.13de noviembre juega la 'sele' FEMENINA EN EL rOMMEL.23de febrero cumple Liza Hernández.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita