deportes -

Llegó el momento del desempate en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023

El sorteo de los piques de refuerzo se hará después que terminen los partidos de desempate.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Este 6 de abril de 2023 se desarrollarán los partidos por el desempate en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023 por la clasificación a la ronda de 8.

Esto luego que Herrera, Chiriquí, Chiriquí Occidente y Darién terminaran empate con récord de 8 victorias y 8 derrotas en este torneo. 

Cabe señalar que de estos cuatros equipos, solo uno quedará eliminado. Los otros tres se unirán a Los Santos, Bocas del Toro, Colón, Coclé y Panamá Metro que ya están clasificados a la ronda de 8.

En el reglamento oficial del 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Alcaldía de Panamá se determinó que en caso de empate (s) por clasificación se llevarán a cabo un partido o partidos para desempate.

Así las cosas, Darién (4) se medirá a Herrera (3) en el Estadio Omar Torrijos Herrera a las 10:00 am. En este partido, los herreranos serán locales. En tanto, Chiriquí (1) frente a Chiriquí Occidente (2) en el Estadio José Antonio Remón Cantera a las 10:00 am. En este encuentro, los occidentales serán locales.

El ganador del partido entre Chiriquí y Occidente será el clasificado número 6 a la Ronda de 8, el ganador entre Darién y Herrera será el clasificado número 7 y el número 8 avanza de el ganador de ambos perdedores a jugarse en horas de la noche.

El partido de los perdedores se jugará en el Estadio Omar Torrijos Herrera a las 7:00 pm y para determinar quien será local se sorteará antes del encuentro.

El sorteo de los piques de refuerzos se efectuará después que terminan dichos partidos de desempate.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial