deportes -

Llegó la hora de que brille el "Deporte Rey"

El torneo inicia a las 2:00 pm, cuando se enfrenten Panamá Metro contra Colón y Chiriquí choque ante Panamá Oeste.

Humberto Cornejo O.

 

 

El momento más esperado por los fanáticos del "Deporte Rey" llegó, cuando inicie hoy el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el cual quedará en la historia por haberse hecho en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19).

 

El grito de "Play Ball" se escuchará a las 2:00 p.m., al comenzar las acciones de los dos primeros juegos del campeonato.

 

En el grupo A, con sede en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, Panamá Metro iniciará la defensa de su título frente a la joven escuadra de Colón.

 

El conjunto dirigido por José Murillo III tendrá en el montículo a Adán Frías, mientras que por los "Beep Beep" el encargado de abrir será Juan Lanza.

 

Ver También: Dr. Saucedo queda en la historia del béisbol panameño

 

"Tenemos un equipo joven. Este es un campeonato en el que sumarán experiencia, pero los muchachos saben jugar béisbol. Vamos a salir a jugar partido a partido", dijo Hipólito Ortiz, director del conjunto de Colón, al programa radial Deportivamente.

 

A la misma hora, pero en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de Las Tablas, sede del grupo B, la poderosa novena de Chiriquí se medirá a Panamá Oeste.

 

En este encuentro, el experimentado lanzador Andy Otero será el encargado de abrir el partido contra los envíos del vaquero Christian Franco.

 

Ver También: Manuel Vargas y la guerra en Armenia: 'Fue una experiencia aterrorizante'

 

En este mismo coliseo, pero a las 7:00 p.m., las poderosas novenas de Bocas del Toro y Los Santos se enfrentarán.

 

Los abridores para este compromiso serán Alberto Guerrero por los "Tortugueros", mientras que Carlos Julián Luna lo hará por los santeños.

 

Inauguración

En el partido principal de la jornada, los equipos de Coclé y Herrera cerrarán la jornada del grupo A, al chocar fuerzas desde las 8:00 p.m., en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

 

La "Leña Roja" pondrá en la lomita a Davis Romero, mientras que por los herreranos estará Abdiel Mendoza.

 

 

Andy Otero será el abridor de Chiriquí.

13

partidos jugará cada equipo en la ronda regular.Este será un campeonato muy complicado porque será una serie corta y los equipos tienen buen nivel.Tenemos un equipo joven. Este es un campeonato en el que sumarán experiencia, pero los muchachos saben jugar béisbol. Vamos a salir a jugar partido a partido.

2019

Panamá Metro ganó el campeonato.

8

equipos jugarán en este torneo mayor 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación