deportes -

¡Llegó la hora! Panamá femenina enfrenta su prueba final ante Japón

La selección femenina de Panamá tendrá su último juego de fogueo y será mañana ante Japón, como parte de su preparación para Australia- Nueva Zelanda 2023.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La selección femenina de Panamá enfrentará a Japón, será su último juego de preparación previó al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

El equipo panameño que dirige el mexicano Ignacio "Nacho" Quintana viene de realizar un campamento de concentración en Arabia Saudita y se mide este viernes 14 de julio en el estadio Yurtech Staddium, Sensai en Miyagi al conjunto nipón a las (5:30 a.m. hora istmeña).

Panamá con "Nacho" Quintana en el banquillo se enfrentó a Japón en un juego amistoso en abril del 2021, en el Japan National Stadium y ese partido fue ganado por el equipo del "Sol Naciente" por goleada de 7-0.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

Panamá que llegó procedente de la ciudad de Abha, Arabia Saudita, en donde está concentrada desde el domingo 2 de julio, espera realizar un buen partido contra las japonesas.

Luego del partido con el equipo asiático, el elenco panameño tiene programado viajar a la ciudad de Adelaida, Australia, en donde se concentrará con miras al inicio de la Copa Mundial Australia- Nueva Zelanda 2023, según la Fepafut.

La selección de Panamá antes jugar el Mundial Femenino 2023 realizó dos partidos de preparación contra Colombia, el primer cotejo lo perdió 2-0 y el segundo encuentro lo empató 1-1.

 

Un recorrido de experiencias

En otro juego amistoso, el conjunto panameño ganó por goleada de 7-0 ante Gibraltar.

 

Posteriormente también en otro partido de preparación, Panamá jugó contra España y fue goleada por marcador de 7-0.

Recordemos que en la Copa del Mundo Femenino 2023 Panamá quedó sembrada en el Grupo F, junto a los equipos de Brasil, Francia y Jamaica.

Precisamente el debut de Panamá en un mundial femenino será contra Brasil el 24 de julio.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez