deportes -

Lo dejan huérfano en el montículo

El istmeño sufrió su segunda derrota de la temporada.

Humberto Cornejo O.

 

 

El lanzador panameño Humberto Mejía no solo tuvo que lidiar ayer con la poderosa alineación de los Nacionales, sino que también le tocó enfrentar la mala defensa y poca ofensiva de su equipo, que lo condenaron a sufrir su segunda derrota de la campaña, en la caída de los Marlins de Miami 9-3 ante Washington.

 

En la segunda entrada, el campocorto de los Marlins, el venezolano Miguel Rojas pifió la bola al correr hacia adelante, y no pudo sacar el último 'out' del episodio, que representó la segunda carrera de los Nacionales 2-1.

 

La mala fortuna volvió a desfavorecer el trabajo monticular del metropolitano en el cuarto capítulo, cuando el camarero dominicano Jonathan Villar dejó caer el disparo del receptor Brian Navarro a segunda base, que habría significado el tercer 'out' del capítulo. El anotador marcó error.

 

Ver También: El Bayern Múnich derrota al PSG y es el nuevo campeón de la Champions

 

Después, el jardinero Adam Eaton descifró una recta de Mejía, que convirtió en un doble, para traer dos rayitas a la registradora 4-1. Estas carreras fueron catalogadas como sucias.

 

Las únicas manos de ayuda que recibió Mejía fueron la del jardinero Lewis Brinson, tras robarle un jonrón al dominicano Juan Soto, en el primer episodio, mientras que Corey Dickerson contribuyó con un largo vuelacerca por el lado izquierdo del diamante, en la parte alta de la segunda.

 

Mejía trabajó 3.2 entradas, en las que permitió siete imparables, dos carreras limpias, ponchó a cuatro y otorgó dos base por bolas.

 

Ver También: 'Maluma se burla' del llanto de Neymar y el PSG

 

Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 0-2 y una efectividad de 5.40, en diez capítulos de labor.

 

En otro resultado, Jonathan Araúz sigue aprovechando cada oportunidad, al sonar ayer dos imparables en cuatro turnos, en la derrota de su equipo los Medias Rojas de Boston 5-4 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

Araúz quedó con un promedio de .308, con cinco empujadas y cuatro anotadas.

 

 

El istmeño sufrió su segunda derrota de la temporada.

23

años tiene Humberto Mejía.El tiene talento. No lo habríamos puesto en el 'roster' de 40 hombres si no hubiéramos visto esto.

10

entradas ha lanzado Mejía en las Mayores.

11

ponches ha recetado en tres aperturas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella