deportes -

Lo dejan huérfano en el montículo

El istmeño sufrió su segunda derrota de la temporada.

Humberto Cornejo O.

 

 

El lanzador panameño Humberto Mejía no solo tuvo que lidiar ayer con la poderosa alineación de los Nacionales, sino que también le tocó enfrentar la mala defensa y poca ofensiva de su equipo, que lo condenaron a sufrir su segunda derrota de la campaña, en la caída de los Marlins de Miami 9-3 ante Washington.

 

En la segunda entrada, el campocorto de los Marlins, el venezolano Miguel Rojas pifió la bola al correr hacia adelante, y no pudo sacar el último 'out' del episodio, que representó la segunda carrera de los Nacionales 2-1.

 

La mala fortuna volvió a desfavorecer el trabajo monticular del metropolitano en el cuarto capítulo, cuando el camarero dominicano Jonathan Villar dejó caer el disparo del receptor Brian Navarro a segunda base, que habría significado el tercer 'out' del capítulo. El anotador marcó error.

 

Ver También: El Bayern Múnich derrota al PSG y es el nuevo campeón de la Champions

 

Después, el jardinero Adam Eaton descifró una recta de Mejía, que convirtió en un doble, para traer dos rayitas a la registradora 4-1. Estas carreras fueron catalogadas como sucias.

 

Las únicas manos de ayuda que recibió Mejía fueron la del jardinero Lewis Brinson, tras robarle un jonrón al dominicano Juan Soto, en el primer episodio, mientras que Corey Dickerson contribuyó con un largo vuelacerca por el lado izquierdo del diamante, en la parte alta de la segunda.

 

Mejía trabajó 3.2 entradas, en las que permitió siete imparables, dos carreras limpias, ponchó a cuatro y otorgó dos base por bolas.

 

Ver También: 'Maluma se burla' del llanto de Neymar y el PSG

 

Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 0-2 y una efectividad de 5.40, en diez capítulos de labor.

 

En otro resultado, Jonathan Araúz sigue aprovechando cada oportunidad, al sonar ayer dos imparables en cuatro turnos, en la derrota de su equipo los Medias Rojas de Boston 5-4 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

Araúz quedó con un promedio de .308, con cinco empujadas y cuatro anotadas.

 

 

El istmeño sufrió su segunda derrota de la temporada.

23

años tiene Humberto Mejía.El tiene talento. No lo habríamos puesto en el 'roster' de 40 hombres si no hubiéramos visto esto.

10

entradas ha lanzado Mejía en las Mayores.

11

ponches ha recetado en tres aperturas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama ¿Qué se está cocinando? Erika Ender calienta motores musicales con Guaynaa y Guss Music

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Diana Monster se abre sobre el posparto: 'Es algo TAN heavy'

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro