deportes -

Lo que dijo Atheyna Bylon tras su pase a la final de boxeo en París 2024

La panameña es en la primera boxeadora en disputar una presea de oro en unos Juegos Olímpicos.

REDACCIÓN Día A Día

Atheyna Bylon se mostró muy feliz y emocionada por su victoria ante Cindy Djankeu del Equipo Olímpico de Refugiados (EOR) en la semifinal de boxeo en los 75 kg en los Juegos Olímpicos de París 2024

 

“Se está logrando el objetivo, Panamá. ¡Seguimos con todo!”, dijo con entusiasmo a RPC Deportes. En un emotivo mensaje, la boxeadora no olvidó saludar a su madre y a la Policía Nacional, quienes la apoyan desde la distancia. “Sé que están reunidos allá en la escuela, y bueno, seguimos, seguimos, no paramos. Hay que darlo todo hasta que suene la última campana del tercer asalto”.

 

Con una medalla ya asegurada, la boxeadora dejó claro que no se conforma con la plata. “Ese es el color oro que queremos, la pintura que le falta a esta medalla”, afirmó, demostrando su firmeza en perseguir la máxima presea.

 

Sobre su pleito con Djankeu aseguró que no fue fácil y que le da todo su respeto ya que ella “también lo dio todo”.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

La atleta resaltó la importancia del trabajo en equipo en su camino hacia el éxito. “Este es un trabajo en equipo, no soy yo sola. Hemos venido trabajando arduamente estos años, sin descanso, dándolo todo. Ustedes saben que este año vino difícil, pero aquí estamos, aquí estamos”, expresó con orgullo.

 

Agradeció especialmente a su entrenador Gustavo Caicedo, quien ha estado con ella desde 2017, compartiendo momentos de rabia, enojo, trabajo duro y decepciones. “Caicedo ha estado ahí, me aguanta y es lo máximo. También quiero agradecer al doctor, que hace poco se unió al equipo, pero vamos juntos, mancomunados”, añadió.

 

El sábado, la boxeadora entrará al ring con la firme convicción de cambiar el color de su medalla a dorado. “Vamos a buscarlo, el color amarillo. Ya le pusimos uno más clarito, uno dorado, así que vamos con todo”, dijo.

 

Atheyna,  disputará la medalla de oro de los 75 kilos este próximo sábado 10 de agosto a las 3:34 p.m. ante la china Qian Li.

 

 

¡BYLON LE ASEGURA UNA MEDALLA A PANAMÁ!   En el boxeo, Atheyna derrotó a Cindy Djankeu y competirá por la medalla de #oro en los 75 kilogramos. ¡Felicidades, Panamá! ¡Un día histórico!  #JuegosOlímpicos #Paris2024 I @COlimpicoPanama pic.twitter.com/iUzjbGmoC8

— Los Juegos Olímpicos (@juegosolimpicos) August 8, 2024
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama Fallece Eduardo 'Balito' Chan, leyenda del sonido y la música panameña

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

Fama Miss Universo comparte con Panamá tradición, belleza y solidaridad

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados