deportes -

Lo que motiva a 'El Científico' Núñez

El local explicó que sabe que su rival es un boxeador que se ve bien físicamente trabajado, pero que eso no significa que eso le da valor a la pegada.

Enyoline Barría

 

La motivación del peleador panameño Ricardo "El Científico" Núñez para su próximo duelo 2 de marzo anda "por las nubes" y todo gracias a la pronta llegada de un nuevo integrante a su familia.

 

"De por sí la pelea me motiva, es una oportunidad para llegar a disputar un título del mundo, pero el hecho de que mi esposa esté embarazada con nuestro segundo hijo me llena de más ganas para salir victorioso en la pelea", expresó Núñez.

 

Además, "El Científico" comentó que para este pleito contra Edner Cherry, de Bahamas, ha realizado rutinas intensas que le han ayudado a mejorar su resistencia.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué difícil! Así de duro está golpeando la crisis al boxeo panameño

 

"He estado trabajando mucho mi cuerpo, la verdad es que me siento en las mejores condiciones de mi vida y espero que eso se pueda notar el día de la pelea", dijo.

 

Sobre su rival, Núñez explicó que sabe que Cherry es un boxeador que se ve bien físicamente trabajado, pero que eso no significa que eso le da valor a la pegada.

 

"Sé que se ve fuerte, trabaja duro, pero lo físico no hace la pegada, he visto sus peleas y yo tengo la juventud a mi favor", manifestó el istmeño que posee una hoja de trabajo de 20-2-0-18 nocauts.

 

VER TAMBIÉN: Paige, exdiva de la WWE y su video sexual robado: tuvo pensamientos suicidas

 

Nuñez protagonizará un duelo eliminatorio frente a Cherry (37-7-2-19 nocauts), en Nueva York, Estados Unidos. La batalla será en el Barclays Center, ubicado en Brooklyn.

 

El ganador de este combate tendrá derecho a retar al campeón mundial de las 130 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Nuñez protagonizará un duelo eliminatorio frente a Edner Cherry 37-7-2-19 nocauts, de Bahamas, en Nueva York, Estados Unidos.25años tiene el panameño.2de marzo será su combate.130libras deberá pesar el istmeño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

Fama Tatiana Vélez y su mamá lloran la pérdida de su tía Nilka: 'Te amaremos siempre'

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional