deportes -

Lo que motiva a 'El Científico' Núñez

El local explicó que sabe que su rival es un boxeador que se ve bien físicamente trabajado, pero que eso no significa que eso le da valor a la pegada.

Enyoline Barría

 

La motivación del peleador panameño Ricardo "El Científico" Núñez para su próximo duelo 2 de marzo anda "por las nubes" y todo gracias a la pronta llegada de un nuevo integrante a su familia.

 

"De por sí la pelea me motiva, es una oportunidad para llegar a disputar un título del mundo, pero el hecho de que mi esposa esté embarazada con nuestro segundo hijo me llena de más ganas para salir victorioso en la pelea", expresó Núñez.

 

Además, "El Científico" comentó que para este pleito contra Edner Cherry, de Bahamas, ha realizado rutinas intensas que le han ayudado a mejorar su resistencia.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué difícil! Así de duro está golpeando la crisis al boxeo panameño

 

"He estado trabajando mucho mi cuerpo, la verdad es que me siento en las mejores condiciones de mi vida y espero que eso se pueda notar el día de la pelea", dijo.

 

Sobre su rival, Núñez explicó que sabe que Cherry es un boxeador que se ve bien físicamente trabajado, pero que eso no significa que eso le da valor a la pegada.

 

"Sé que se ve fuerte, trabaja duro, pero lo físico no hace la pegada, he visto sus peleas y yo tengo la juventud a mi favor", manifestó el istmeño que posee una hoja de trabajo de 20-2-0-18 nocauts.

 

VER TAMBIÉN: Paige, exdiva de la WWE y su video sexual robado: tuvo pensamientos suicidas

 

Nuñez protagonizará un duelo eliminatorio frente a Cherry (37-7-2-19 nocauts), en Nueva York, Estados Unidos. La batalla será en el Barclays Center, ubicado en Brooklyn.

 

El ganador de este combate tendrá derecho a retar al campeón mundial de las 130 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Nuñez protagonizará un duelo eliminatorio frente a Edner Cherry 37-7-2-19 nocauts, de Bahamas, en Nueva York, Estados Unidos.25años tiene el panameño.2de marzo será su combate.130libras deberá pesar el istmeño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones