deportes -

¡Locura total! Árbitro pierde la cabeza al encañonar y agredir a los jugadores

El equipo É Us Guri denunció que el juez sacó su pistola que estaba en su cintura durante todo el partido y agredió a dos atletas.

EFE

 

Un partido de fútbol sala amateur en el sureño estado brasileño de Río Grande del Sur terminó en una confusión generalizada, que dejó al menos dos heridos después de que el árbitro apuntara un arma y agrediera a los jugadores.

Una vez terminado el encuentro, disputado en la Playa del Cassino y que fue transmitido en directo por las redes sociales, se produjo una acalorada discusión entre los jugadores del equipo vencedor "É Us Guri" y el árbitro, quien enseguida sacó y encañonó con una pistola a los deportistas.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres da la cara por el criticado José Fajardo: 'Aguanta la prueba...'

 

Vídeos e imágenes que circulan en las redes igualmente muestran el momento en el que el juez, identificado como Mauro, agrede a algunos de los jugadores con puñetazos y culatazos.

Hoy, fuentes policiales confirmaron que el árbitro es un policía militarizado y que las autoridades iniciaron una investigación para verificar posibles delitos de lesión corporal.

Asimismo, el equipo amateur explicó en sus páginas oficiales que la confusión comenzó cuando el juez agredió a un jugador que fue expulsado a través de una rejilla, lo que llevó al cuestionamiento de la comisión técnica y demás presentes en la cancha.

  VER TAMBIÉN: Panamá, a hacer valer su condición de favorito ante Jamaica

 

"Entonces, el árbitro sacó su pistola que estaba en la cintura durante todo el partido y agredió a dos atletas de nuestro equipo con culatazos", denunció el É Us Guri.

Los heridos fueron enseguida desplazados a un hospital de la región, donde uno de ellos recibió tres puntos de sutura en la herida y el otro llegó a desmayar en el traslado.

Repudio

"Nosotros, del equipo É Us Guri, repudiamos el acto del árbitro del partido, quien debería ser la persona que calma los ánimos de todos los involucrados en lugar de tomar esa actitud muy equivocada", completó la nota, que reconoce que el jugador expulsado "estaba ofendiendo al juez" pero reafirma que "nada justifica dicho acto".

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a médico que presuntamente violó a paciente en el hospital Nicolás Solano

Fama Jesús Rivas sugiere creación de un festival cristiano en Panamá para inspirar a la juventud

El País Familia del presidente del Movimiento 9 de Enero no puede hacerse cargo de sus cuidados tras hospitalización

Fama Meghan Markle deja atrás su apellido y explica el por qué

Fama Rosalía sufre revés legal en su intento de invalidar marca de joyas ‘Rozaliya’

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

El País MINSA suspende a médico acusado de abuso sexual en hospital de La Chorrera

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU